La Barca, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me... Ver más
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me paso, ahora ya tenemos planes de boda este amoor fue creciendo poco a poco hasta llegar aqui a estar plqneando nuestra boda. El es un gran hombre trabajador y romantico. Lo amoo demasiado. Lo mejor que tenemos muchas cosas en comun es maravilloso porque nos entendemos demasiado. Me apoya en todo y me ha demostrado su amor de las mejores maneras.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice y Erick
Hace 3635 días
Me gusta la tiara de cristal aunque la de flores tambien solo que mi bida sera por la noche y como que las flores no van mucho.
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3636 días
Como se llama?hola! Estoy vuelta loca buscando proveedor para cotizar este recuerdo, es para entregar al término de la misa
Subí una foto en el post de Berenice y Erick
Hace 3636 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3637 días
Nena les dejo los 10 vestidos más famosos según yo faltaron uno que otro! Yo me quedo con el de Carrie Bradshaw ustedes ?
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3639 días
¡¡Hello brides!! Las invitaciones suelen ser la carta de presentación a los invitados de lo que será nuestra boda... Qué mejor que plasmar nuestra esencia en ellas, ¿verdad? Les comparto algunas alternativas para dalie de la tradicional invitación y...