La Barca, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me... Ver más
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me paso, ahora ya tenemos planes de boda este amoor fue creciendo poco a poco hasta llegar aqui a estar plqneando nuestra boda. El es un gran hombre trabajador y romantico. Lo amoo demasiado. Lo mejor que tenemos muchas cosas en comun es maravilloso porque nos entendemos demasiado. Me apoya en todo y me ha demostrado su amor de las mejores maneras.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasDejar que elijan su propia lugar o hacer una lista de como se deben acomodar y poner lista de lugares ala entrada?
Creé un post
Hace 3635 díasAsicta yo jaja solo entro a ratos.Haha donde estan las adictas?
Creé un post
Hace 3635 díasQue la presuma me dice ahi jaja
Creé un post
Hace 3635 díasQuien debe organizar la despedida de soltera?Una misma o esperar que las amigas o mi mama y mi suegra jeje
Creé un post
Hace 3635 díasJaja me llegan mas medallas jeje esto si que envicia pero awws es mi boda asi que todo vale la pena
Creé un post
Hace 3635 díasEntrar con el velo tapando la cara o no?Ustedes que elegirian?
Creé un post
Hace 3635 díasMe gusta la tiara de cristal aunque la de flores tambien solo que mi bida sera por la noche y como que las flores no van mucho.
Creé un post
Hace 3636 díasA partir de mi boda empezare mi propio hogar y mi propia Fam. Que sera. Fam. Ruiz Vallardo. Y la tuya.
Creé un post
Hace 3636 díasPor aventurera mi primera medalla de muchas espero jeje
Creé un post
Hace 3636 díasMi prometido y yo apenas estamos organizando la boda hemos hablado y sabemos que no somos ricos tampoco pobres, pero nuestra boda no sera muy lujosa, lo mejor esque nos apoyamos en todo cada semana hacemos presupuesto y realmente lo aremos grande...
Creé un post
Hace 3637 díasHola Chicas, alguien sabe de algun Pdf para deascargar de algun plan de boda o una agenda para organizar.
Creé un post
Hace 3639 díasHola me acqbo de integrar voy a empezar a organizar mi boda la civil en Merida en Julio y en Enero del proximo año ala iglesia en Jalisco, muero de nervios jeje siento q el tiempo pasara volando pero feliz porque mi prometido me ayudara en todo...