'La Barca', Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1937 días¡Hello! Seguimos con las elecciones de año nuevo.. ¿Qué look de novio prefieres?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1937 días
Hace 1937 díasUn excelente debate-indireta para pasar a tu pareja caso todavía no tengas el anillo. Para empezar bien este 2021 (con pedida de mano incluida), ¿cuál es tu anillo de ensueño? ¿Por qué? ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1937 días
Hace 1937 díasHello! Seguimos pidiendo los deseos del año nuevo... ¡Toca la hora de los ramos! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1937 días
Hace 1937 días¿Saben que pueden guardar los debates favoritos para luego no perder las inspiraciones, cierto? Pues seguimos, ¿cuál de los dos velos abajo entran en los deseos para 2021? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1937 días
Hace 1937 días¡Hello! Vamos a pedir nuestros deseos de año nuevo.. Llega el turno de los zapatos, ¿cuál es tu favorito?
Hace 1937 días
Hace 1937 díasEmpezamos la dinámica con los deseos del año nuevo pensando en… ¡vestidos de novia! ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué?
Hace 1937 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Creé un post
Hace 1939 días¡Hola Brides! Antes que todo, muy feliz navidad para todas 🎄🤩 Quiero compartirlas con mucho entusiasmo los cofres que, con mucho cariño y esmero, hice para mis damas 😍 mañana me reuniré con ellas, serán solo 6 amigas. Espero que sí alguna chica está...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido?👗 ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373
Hace 2007 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...