'La Barca', Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 1970 días
¡Hola Brides! Antes que todo, muy feliz navidad para todas 🎄🤩 Quiero compartirlas con mucho entusiasmo los cofres que, con mucho cariño y esmero, hice para mis damas 😍 mañana me reuniré con ellas, serán solo 6 amigas. Espero que sí alguna chica está...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1970 días
Hola hermosas me gustaría que me dieran ideas de como les digo a mis amigas que tengo contempladas para damas de honor, me gustaría darles un detalle, o algo así como si fuera sorpresa, pero no se me ocurre cómo decirles, me pueden dar ideas porfis...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2146 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2317 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 2391 días
Teníamos casi 17 años cuando nos hicimos novios 14 de Octubre del 2010 Hace poco acabamos de cumplir 9 años en una relación que, como todo, hemos vivido momentos increíbles y momentos no tan buenos pero seguimos juntos. El 15 de Octubre me dio mi...