León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3371 díasNo todos eran de mis gustos, pero al concluir el resultado efectivamente soy Barbie Novia Tradicional, super distinguida, refinada, tsss todo esoo.. creo que si me describe tal cual soy, y tal cual será mi look de novia.16 días!! 😍👰💁 ...
Creé un post
Hace 3371 díasBrides, ayer tuve cita con el gastro y por obvias razones no entre para nada a la app, hoy que ya estoy tranquila en mi trabajo entro y veo esto 😱😱😱 91 respuestas a mis debates y demas jajajajajaja, que popu soy :3!! Alguien más le pasa, de verdad...
Creé un post
Hace 3374 díasYa ven Brides, no hay porque preocuparse por el cómo vamos a maquillarnos !!
Creé un post
Hace 3374 díasBrides Buenos días a todas!!Estos a 19 días de mi Boda & solo tengo 94 tareas de 113, que sugiere la app, en algunas estoy muy atrasada! 😅 Ya se me pasaron las fechas, u.u en estos días me recupero, pero y ustedes, cómo van??
Creé un post
Hace 3375 díasUstedes qué dicen?? 😰😰
Creé un post
Hace 3375 díasBrides más ideas de peinados, osea ufff muchos de donde elegir 💃👌
Creé un post
Hace 3375 díasMe encantan este tipo de conjuntos & a mi FM más, que nunca muera la llama de la pasión y el coqueteo :3!! 🎉💞💞💜💄💁💑💏
Creé un post
Hace 3375 díasEl Primer debate de la comunidad, HEE que tal,.. esto paso cuando te la vives en la app y pierdes la nosion de tiempo jajaja xD!!
Creé un post
Hace 3375 díasSí es de compromiso pues ni un metro tendría, nos comprometimos en Abril del 2016, y nos casamos en febrero de este año, sí hablamos de noviazgo sería de 6 metros :3!! Eeeh que tal, ....Y el de ustedes qué tan largo sería ??! ,😅😆
Creé un post
Hace 3375 díasBrides, medalla nueva, ya había olvidado que se sentía esto de las medallas :') .. con eso de que ando super desconectada, Vuelvo hacer feliz 💞💞
Creé un post
Hace 3375 díasOtra más! Jajajajajaja, amor es engordar juntos, con esto de la boda tratamos de cuidarnos, pero llegan los sábados de tacos y decimos uno es ninguno
Creé un post
Hace 3375 díasBrides, tengo que ser sincera, en mi prueba de maquillaje no elegí algo en especial después de ver tantas ideas no pude decidirme por alguno , solo dije natural por favor & el resultado pues fue bueno al menos yo quedé maravillada, les dejo...
Creé un post
Hace 3375 díasSerá verdad o será Mentira, ya me falta menos para comprobarlo xD!! Jajajajajaja
Creé un post
Hace 3375 díasBrides super identificada con la imagenes, & ustedes,??
Creé un post
Hace 3375 díasJajajajajaja Brides, mori de risa con esta Imagen, alguien tendrá un FM así?? Al menos en mi caso creo que es al revés 😱😂😂😂
Creé un post
Hace 3375 díasBrides, les presumo el tipo de vestido que usarán mi damas, tanto en color como en modelo. En total llevaré 7......., 2 compañeras de la prepa, 2 compañeras de la UNI, 2 compañeras de la oficina y finalmente la prima de mi prometido, la verdad no...