Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS... Ver más
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA JUNTOS
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3663 días
¡Hola Brides! Hay tantos detalles importantes para la ceremonia que no debemos pasar desapercibidos pues tenemos que contarlos en el presupuesto! ... Por eso les pregunto: ¿Cuánto cuesta la Biblia?
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3691 días
Hola hermosas como estan? Necesito algunas ideas para el adorno de nuestra mesa ...(la mesa de los novios)No me gustan mucho las flores ...Prefiero sustituirlo por otras cosas pero aún no se como que ayuda ! Por FA en la mesa & las sillas Les...
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 3699 días
Hola hermosas estas seran mis arras, la verdad a mi m encantaron cuandobme las enseñaron ya nada más falta q m las entreguen en la iglesia...lindo dia
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 3700 días
biblia, velas y rosario estuche rosario Hola, hermosas, estas son imagenes de la bbiblia, rosario y velas que mi hermana me va a dar el dia de mi boda, estas son imagenes que yo descargue de donde las compro, ya que me dijo que me las va a dar hasta...