Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS... Ver más
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA JUNTOS
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3699 díasHola hermosas estas seran mis arras, la verdad a mi m encantaron cuandobme las enseñaron ya nada más falta q m las entreguen en la iglesia...lindo dia
Creé un post
Hace 3700 díasbiblia, velas y rosario estuche rosario Hola, hermosas, estas son imagenes de la bbiblia, rosario y velas que mi hermana me va a dar el dia de mi boda, estas son imagenes que yo descargue de donde las compro, ya que me dijo que me las va a dar hasta...
Creé un post
Hace 3703 díasHola chica, aconsejenme por favor, tiene mas de 1 año que perdi contacto con una amiga, y hoy recien coincidimos en el face, y nos dimos nuestros numeros de celulares, me hablo y platicando me dice y tu cuando te casas, y total que le digo que en...
Creé un post
Hace 3706 díasHola hermosas me presento mi nombre es YAJAIRA soy de Poza Rica veracruz, y me caso por la iglesia el dia 3 de septiembre de este año, ando un poco confundida o diria yo muy confundida ya uqe no llevare damas pero si tendre mi pajecita de petalos, y...