Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS... Ver más
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA JUNTOS
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3597 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Susana
Hace 3602 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3603 días
Participé en el post de Rouss
Hace 3605 días
Participé en el post de Liztel
Hace 3609 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3611 días
Participé en el post de Stefania
Hace 3612 días
Participé en el post de Yajaira
Hace 3618 días
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas no habia entrado a a la app, y hoy entro y me encuetro con la sorpresa q me quedan 59 dias para mi boda por la iglesia porq por la civil es el 11 de agosto ya casi un mes, ahorita me siento trankila ya tengo la mayoría de las cosas solo...
Participé en el post de Gladys
Hace 3620 días
Participé en el post de Monica
Hace 3624 días
Participé en el post de Migue
Hace 3625 días
Creé un post
Hace 3626 díasHola, chicas aqui les vengo a contar un poco estoy casi a 2 meses de casarme por la iglesia a casi 1 mes de mi boda por el civil, y no se ustedes pero yo como sueño con mi boda siempre eran sueños bonitos todo perfecto, pero el dia de ayer que creeee...