Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de... Ver más
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de preparativos para nuestro gran día. El 4 de noviembre 2016 nos casamos al civil, y este año esperamos recibir la bendición de Dios.
- Novia Experta
- 2,032 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3087 díasChicas estoy emocionada jamás pense que llegara tan rapido el dia YA MAÑANA ME CASO!!Hoy ultimos detalles nadamas comprar algunas cosas para la mesa de dulces y mis burbujeros.Ayer me hice mis uñas y la verdad me siento algo inutil jaja 😂😂😂Alguien...
Participé en el post de Mayra
Hace 3087 días
Participé en el post de Karla
Hace 3088 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3088 días
Participé en el post de Carmín
Hace 3089 días
Subí una foto en el post de Carenina
Hace 3090 días
Hola chicas & chicos! Desde mi ultimo debate han pasado algunos días, ya estamos solo a 5 días de nuestro GRAN DÍA. No saben lo emocionada que me siento y lo nervioso que esta mi FM jeje pobre, hasta gripa le dio por el estrés, pero ya esta en...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3091 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3091 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...
Participé en el post de Beth
Hace 3091 días
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas & chicos! Desde mi ultimo debate han pasado algunos días, ya estamos solo a 5 días de nuestro GRAN DÍA. No saben lo emocionada que me siento y lo nervioso que esta mi FM jeje pobre, hasta gripa le dio por el estrés, pero ya esta en...
Participé en el post de Carenina
Hace 3091 días
Participé en el post de Nessie
Hace 3098 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3105 días
Participé en el post de Naay
Hace 3105 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 3107 días