Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de... Ver más
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de preparativos para nuestro gran día. El 4 de noviembre 2016 nos casamos al civil, y este año esperamos recibir la bendición de Dios.
- Novia Experta
- 2,032 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carenina
Hace 3084 días
Chicas!! Muchisimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones ya ahora si somos unos señores ante la sociedad y ante Dios.Por la noche les paso debate con mas fotitos de mis invitados solo queria agradecerles de rapido.Soy la mujer las feliz del...
Hace 3087 días
Chicas me van a regañar jeje por desvelarme pero enserio que no tengo sueño jaja prometo irme a dormir terminando este debate.Ya estamos a horas practicamente de dar el si ante Dios y recibir su bendición 😍😍Gracias por todos sus buenos deseos en el...
Hace 3087 días
Chicas estoy emocionada jamás pense que llegara tan rapido el dia YA MAÑANA ME CASO!!Hoy ultimos detalles nadamas comprar algunas cosas para la mesa de dulces y mis burbujeros.Ayer me hice mis uñas y la verdad me siento algo inutil jaja 😂😂😂Alguien...
Hace 3090 días
Hola chicas & chicos! Desde mi ultimo debate han pasado algunos días, ya estamos solo a 5 días de nuestro GRAN DÍA. No saben lo emocionada que me siento y lo nervioso que esta mi FM jeje pobre, hasta gripa le dio por el estrés, pero ya esta en...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3091 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...
Hace 3107 días