Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de... Ver más
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de preparativos para nuestro gran día. El 4 de noviembre 2016 nos casamos al civil, y este año esperamos recibir la bendición de Dios.
- Novia Experta
- 2,032 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carenina
Hace 3084 días
Chicas!! Muchisimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones ya ahora si somos unos señores ante la sociedad y ante Dios.Por la noche les paso debate con mas fotitos de mis invitados solo queria agradecerles de rapido.Soy la mujer las feliz del...
Hace 3087 días
Chicas me van a regañar jeje por desvelarme pero enserio que no tengo sueño jaja prometo irme a dormir terminando este debate.Ya estamos a horas practicamente de dar el si ante Dios y recibir su bendición 😍😍Gracias por todos sus buenos deseos en el...
Hace 3087 días
Chicas estoy emocionada jamás pense que llegara tan rapido el dia YA MAÑANA ME CASO!!Hoy ultimos detalles nadamas comprar algunas cosas para la mesa de dulces y mis burbujeros.Ayer me hice mis uñas y la verdad me siento algo inutil jaja 😂😂😂Alguien...
Hace 3090 días
Hola chicas & chicos! Desde mi ultimo debate han pasado algunos días, ya estamos solo a 5 días de nuestro GRAN DÍA. No saben lo emocionada que me siento y lo nervioso que esta mi FM jeje pobre, hasta gripa le dio por el estrés, pero ya esta en...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3091 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...
Hace 3107 días
Chicas hace mucho qur no participaba en los juegosCompartiendoles un poco de mi experiencia de compromiso que fue hace algo de tiempo jejeFue de Junio a Noviembre del año pasado, es una etapa hermosa que recomiendo que disfruten, es una etapa donde...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3107 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3107 días
Hola chicas hermosas! Felicidades a aquellas que hoy se casan ( que probablemente no vean esto porque estaran muy ocupadas apartir de hoy jeje disfrutar con su esposo!) Estoy que no me la creo ya sólo 3 semanas para ser la señora de Ramírezante Dios...
Hace 3112 días
Hola comu hermosa! No se pero tuve una mala noche amaneci con mucho sueño y cansadisima, creo sera por todo el ajetreo de la boda.Como le visto muchas este fin tuvimos nuestra prueba de maquillaje y peinado, les dejo fotos para que vean el...
Hace 3136 días
Chicas buen viernes! Ojala hoy pasen unas buenas fiestas mexicanas dejen de lado la dieta y disfruten de los deliciosos antojitos mexicanos Les cuento que estoy mega feliz a 50 dias porfin recibi mi primer paquete de aliexpress y fue mi 😍😍La...
Hace 3136 días
Hola chichas como están?? Yo mucho mejor de mi gripa muchas gracias a las que preguntaron, toda la semana pasada estuve sin animos y entre trabajo y casa no hay mucho tiempo para descarsar jeje, este fin de semana empezo la tarea de entregar...
Hace 3146 días
Hola chicas buenos dias.De rapidito quiero compartirles que ya estamos a 60 dias de nuestro dia y estoy emocionadisima aunque ando enferma Mi prometido anda inquieto por los gastos y yo con las invitaciones jaja les dejo una foto de como nos...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3157 días
Hola muchas por aquí han escrito que su estilo sera mexicano, aquí les dejó algunos modeliyos de pastel que me he encontrado y me parecieron hermosos
Hace 3173 días
Hola brides buenas tardesAqui yo mortificada porque sigo sin encontrar mis zapatos de noviaHace unas horas me encontré en privalia estas zapatillas, se me hacen divinas y muy coquetonas y no tan altas, y el precio fabuloso. Peeero son marca Andrea,...
Hace 3174 días
Hola chicas! Aqui de rapido escribiendo este debate.Ahora estoy en la busqueda de mis zapatillas y encontre que en privalia hay muchos modelos para la ocasión, les dejo una imagen. Son de la marca pretty ballerinas y se ven divinas. Espero a alguien...
Hace 3184 días
Hola chicas! Porfin llego el dis que mi contador se volvió a dos dígitos. Estoy tan felíz pero a la vez nerviosa todo esta llendo muy rápido.Les cuento un poco de avances. En mi debate anterior les comente que mi proveedor de terraza había...