Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de... Ver más
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de preparativos para nuestro gran día. El 4 de noviembre 2016 nos casamos al civil, y este año esperamos recibir la bendición de Dios.
- Novia Experta
- 2,032 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 díasChicas!! Muchisimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones ya ahora si somos unos señores ante la sociedad y ante Dios.Por la noche les paso debate con mas fotitos de mis invitados solo queria agradecerles de rapido.Soy la mujer las feliz del...
Creé un post
Hace 3087 díasChicas me van a regañar jeje por desvelarme pero enserio que no tengo sueño jaja prometo irme a dormir terminando este debate.Ya estamos a horas practicamente de dar el si ante Dios y recibir su bendición 😍😍Gracias por todos sus buenos deseos en el...
Creé un post
Hace 3087 díasChicas estoy emocionada jamás pense que llegara tan rapido el dia YA MAÑANA ME CASO!!Hoy ultimos detalles nadamas comprar algunas cosas para la mesa de dulces y mis burbujeros.Ayer me hice mis uñas y la verdad me siento algo inutil jaja 😂😂😂Alguien...
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas & chicos! Desde mi ultimo debate han pasado algunos días, ya estamos solo a 5 días de nuestro GRAN DÍA. No saben lo emocionada que me siento y lo nervioso que esta mi FM jeje pobre, hasta gripa le dio por el estrés, pero ya esta en...
Creé un post
Hace 3107 díasChicas tengo una super duda!El velo se puede planchar?? Yo compre mi velo en Aliexpress y pues venia en su bolsita de empaque, pero ya lo colgué para que no se siga arrugando, pero y si no se desarruga se puede planchar?No me quiero arriesgar a...
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas y chicos participando nuevamente les dejo mi Wedding file: ▪ Mes de boda: noviembre!! Ya a 21 dias wujuu ▪ Miembros del cortejo: mis damas de honor (mis amigas), mi pajesita hermosa (mi hija), padrinos de velacion (tios de mi FM),...
Creé un post
Hace 3107 díasChicas hace mucho qur no participaba en los juegosCompartiendoles un poco de mi experiencia de compromiso que fue hace algo de tiempo jejeFue de Junio a Noviembre del año pasado, es una etapa hermosa que recomiendo que disfruten, es una etapa donde...
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas hermosas! Felicidades a aquellas que hoy se casan ( que probablemente no vean esto porque estaran muy ocupadas apartir de hoy jeje disfrutar con su esposo!) Estoy que no me la creo ya sólo 3 semanas para ser la señora de Ramírezante Dios...
Creé un post
Hace 3112 díasHola comu hermosa! No se pero tuve una mala noche amaneci con mucho sueño y cansadisima, creo sera por todo el ajetreo de la boda.Como le visto muchas este fin tuvimos nuestra prueba de maquillaje y peinado, les dejo fotos para que vean el resultado,...
Creé un post
Hace 3116 díasHola brides & grooms como estan?? Jueves chiquito un dia mas y llegamos al fin de semana que muchos como yo anhelamos para seguir con nuestros preparativos ya que somos godinez 😅😅😅 Les cuento, he andado algo cabizbaja pues desde que anunciamos...
Creé un post
Hace 3117 díasChicas y chicos de esta comunidad tan bonita! Les cuento que hoy es 4! Y queda justamente un mes para nuestra boda, hoy tambien celebramos 11 meses de casados por el civil y estamos muy felices, los nervios y la emocion nos empiezan a invadir y ruego...
Creé un post
Hace 3123 díasComu hermosa les cuento que aunque nosotros ya vivimos juntos desde hace un año ( ya somos esposos ante la sociedad) y ya tenemos algunas cosas de la pues quisimos abrir mesa de regalos pensando en complementar nuestro nidito de amor. Y oh sorpresa...
Creé un post
Hace 3124 díasComu bonita buenas tardes!Chicas y chicos que han rentado traje para el novio donde lo han hecho?? Denme sus recomendaciones en base a experiencia, de preferencia en GdlMis gracias las leo!!
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas feliz viernes, justamente estaba leyendo el debate de Gloria y quise contarles lo que me paso con estos famosos +1 que solo nos incomodan y hasta hacen enfadarnos y molestarnos.A una tia de mi FM quien tiene dos hijos adolescentes les...
Creé un post
Hace 3131 díasChicas ayer no quise escribir debido a lo sucedido y espero que las y los novios de la comunidad que hayan sido afectados se encuentren bien y tomen fuerzas.Ayer llegamos a los 45 dias para la boda estoy emocionada y algo nerviosa. Quien mas tiene...
Creé un post
Hace 3136 díasChicas buen viernes! Ojala hoy pasen unas buenas fiestas mexicanas dejen de lado la dieta y disfruten de los deliciosos antojitos mexicanos Les cuento que estoy mega feliz a 50 dias porfin recibi mi primer paquete de aliexpress y fue mi 😍😍La verdad...