Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de... Ver más
Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de preparativos para nuestro gran día. El 4 de noviembre 2016 nos casamos al civil, y este año esperamos recibir la bendición de Dios.
- Novia Experta
- 2,032 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 díasChicas!! Muchisimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones ya ahora si somos unos señores ante la sociedad y ante Dios.Por la noche les paso debate con mas fotitos de mis invitados solo queria agradecerles de rapido.Soy la mujer las feliz del...
Creé un post
Hace 3087 díasChicas me van a regañar jeje por desvelarme pero enserio que no tengo sueño jaja prometo irme a dormir terminando este debate.Ya estamos a horas practicamente de dar el si ante Dios y recibir su bendición 😍😍Gracias por todos sus buenos deseos en el...
Creé un post
Hace 3087 díasChicas estoy emocionada jamás pense que llegara tan rapido el dia YA MAÑANA ME CASO!!Hoy ultimos detalles nadamas comprar algunas cosas para la mesa de dulces y mis burbujeros.Ayer me hice mis uñas y la verdad me siento algo inutil jaja 😂😂😂Alguien...
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas & chicos! Desde mi ultimo debate han pasado algunos días, ya estamos solo a 5 días de nuestro GRAN DÍA. No saben lo emocionada que me siento y lo nervioso que esta mi FM jeje pobre, hasta gripa le dio por el estrés, pero ya esta en...
Creé un post
Hace 3107 díasChicas tengo una super duda!El velo se puede planchar?? Yo compre mi velo en Aliexpress y pues venia en su bolsita de empaque, pero ya lo colgué para que no se siga arrugando, pero y si no se desarruga se puede planchar?No me quiero arriesgar a...
Creé un post