Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta... Ver más
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta viajar y conocer países y culturas, lenguas, costumbres y gastronomía, adoro cocinar, pero mi mejor papel es ser mamá de un pingo al que amo con todo mi ser.
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Samantha
Hace 2843 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2845 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2845 días
Participé en el post de Karen
Hace 2845 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2846 días
Participé en el post de Diana
Hace 2846 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2846 días
..... Hola hermosas, me encanto el debate de presumir a nuestros FM/FE y quise hacer uno para conocer que es lo que mas aman de ellos y ellas, que es lo que mas admiran, comparten y disfrutan..Les cuento yo lo que mas amo de mi novio es su sentido...
Participé en el post de Karla
Hace 2846 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2852 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2852 días
Hola hermosas, como van sus preparativos?.. Les cuento que hoy hable con mi wedding planner y estuvimos platicando algunas cosas de las mesas que pondremos, ya que habra mesa de postres y mi suegra queria como botanita de quesos y demas, a mi desde...
Participé en el post de Karla
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2860 díasSiguiendo el 🎮, les cuento empecé a meterme a la cocina desde muyyy pequeña gracias a mi abuelita materna ella fue una gran mujer en toda la palabra y me enseño ha cocinar, recuerdo que mi primer platillo fue una tarta de 🍎 a los 10 años que ella me...
Hace 2860 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2860 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2860 días
Hace 2860 días