Siguiendo el 🎮, les cuento empecé a meterme a la cocina desde muyyy pequeña gracias a mi abuelita materna ella fue una gran mujer en toda la palabra y me enseño ha cocinar, recuerdo que mi primer platillo fue una tarta de 🍎 a los 10 años que ella me enseño, con ella aprendi ha hacer la masa desde cero a hornear y demás.
Estando ya casada por civil lo primero que le cocine a mi FM fue un salmón a la mantequilla sobre una cama de fetuchinni
*ing.
2 trozos salmón sin piel y bien firmes
8 cucharadas Mantequilla de coco/ almendra
Sal y pimienta
Ralladura de limón eureka amarrilo
2 🍋 limones
250 g de fetuchinni
Aceite de canola
**Manos a la obra
En un tazón y con una pala de silicon incorporar la mantequilla hasta que este untable, despues integra la ralladura, sal pimienta y ajo finamente picado o en polvo, una vrs que todo este perfectamente integrado, coloca la mezcla en un cuadro de papel aluminio, cierra muy bien como un tubo y refrigera 30min
En una parrilla pon tu salmon salpimientado y sella por los dos lados, has tu fetuchini tal cual indique el empaque, una ves listo todo en un platon lindo por una cama de pasta, encima el salmón, saca la mantequilla y pon una rodaja de ella ensima del salmón y listo acompoñalo con una rodaja de limón y unos espárragos y una buena copa de vino tinto
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Primer aniversario: Ideas para celebrar tus Bodas de Papel
Si están a punto de cumplir un año de casados es el momento de organizar una...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...