Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta... Ver más
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta viajar y conocer países y culturas, lenguas, costumbres y gastronomía, adoro cocinar, pero mi mejor papel es ser mamá de un pingo al que amo con todo mi ser.
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasHola brides pues aqui mi crónica, sin duda un dia super especial para nosotros, fue una boda hermosa sacada como de cuento de hadas, todo quedo mas que bello fue más de lo que imaginamos y llena de sorpresas lo digo por que como ustedes saben no...
Creé un post
Hace 2830 díasBreides Hermosas si llego hoy es el gran dia, a todas la hermosas brides que se casan hoy al igual que una jajaja mucha suerte y muchas felicidades a disfrutar al máximo 🎩👰💍💐💞💞
Creé un post
Hace 2831 díasHola Brides!!! Asi estoy a 1 día de la gran noche 🙈🙈🙈 estoy super emocionada ya quiero que llegué ese momento y disfrutarlo al máximo, todo super listo, estos últimos meses fueron de relajación total estoy super tranquila pero veremos... Mañana me...
Creé un post
Hace 2835 díasHola linadas!!! Pues les cuento a una semana del dia B, ayer tuvimos nuestra despedida la cual nos organizaron las damas y los best. El punto de encuentro nuestra casa, ahi empezó todo jajaja empezamos tomando un poco vino y platicando mientras unos...
Creé un post
Hace 2839 díasHola hermosas brides bueno como mi debate anterior si estoy a 9 dias y recordé como pasé este procesos maravilloso. Hace 3 años conoci por casualidad y en una cita a ciegas al quien se convertiría no solo al amor de mi vida, sino a mi compañero, mi...
Creé un post