Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta... Ver más
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta viajar y conocer países y culturas, lenguas, costumbres y gastronomía, adoro cocinar, pero mi mejor papel es ser mamá de un pingo al que amo con todo mi ser.
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasHola brides pues aqui mi crónica, sin duda un dia super especial para nosotros, fue una boda hermosa sacada como de cuento de hadas, todo quedo mas que bello fue más de lo que imaginamos y llena de sorpresas lo digo por que como ustedes saben no...
Creé un post
Hace 2830 díasBreides Hermosas si llego hoy es el gran dia, a todas la hermosas brides que se casan hoy al igual que una jajaja mucha suerte y muchas felicidades a disfrutar al máximo 🎩👰💍💐💞💞
Creé un post
Hace 2831 díasHola Brides!!! Asi estoy a 1 día de la gran noche 🙈🙈🙈 estoy super emocionada ya quiero que llegué ese momento y disfrutarlo al máximo, todo super listo, estos últimos meses fueron de relajación total estoy super tranquila pero veremos... Mañana me...
Creé un post
Hace 2835 díasHola linadas!!! Pues les cuento a una semana del dia B, ayer tuvimos nuestra despedida la cual nos organizaron las damas y los best. El punto de encuentro nuestra casa, ahi empezó todo jajaja empezamos tomando un poco vino y platicando mientras unos...
Creé un post
Hace 2839 díasHola hermosas brides bueno como mi debate anterior si estoy a 9 dias y recordé como pasé este procesos maravilloso. Hace 3 años conoci por casualidad y en una cita a ciegas al quien se convertiría no solo al amor de mi vida, sino a mi compañero, mi...
Creé un post
Hace 2839 díasHola hermosas pues si se acerca el gran dia, y mi contador lo sabe 🙊🙈🙈me siento super feliz y emcionada de poderles compartir ese día tan especial para mi, (ya que la mayor parte la he tenido en suspenso) despues de todo un año y medio asi amanece el...
Creé un post
Hace 2859 díasSiguiendo el 🎮, les cuento empecé a meterme a la cocina desde muyyy pequeña gracias a mi abuelita materna ella fue una gran mujer en toda la palabra y me enseño ha cocinar, recuerdo que mi primer platillo fue una tarta de 🍎 a los 10 años que ella me...
Creé un post
Hace 2860 díasHola brides como van? Espero que con muchos muchos avance, les platico estoy a 30 dias de muestro dia B como algunas saben estoy bastante tranquila ya que todo esta listo, solo pequeños detalles, el dia de hoy por fin realizamos el pedido de las...
Creé un post
Hace 2865 díasHola Brides, buen dia les cuento que acaba de terminar mi prueba de maquillaje y estoy super feliz lo ame totalmente 😍😍 aver que les parece!! Execelente fin y que tengan muchos muchos avances
Creé un post
Hace 2875 díasHola Brides buen dia y excelente inicio de semana les cuento asi como dice el título a solo 45 días del gran día 😍😍 estoy super contenta por que esta TODO 🙈🙈😍 Les platico y les dejo Tips * la planeacion de la boda se tiene que dar con tiempo (en mi...
Creé un post
Hace 2888 díasHola brides, les cuento asi es estoy a 58 dias del gran día, y hoy precisamente me hablaron de la iglesia donde corrían las amonestaciones para decirme que ya esta listo el permiso asi que sin mas fui de inmediato a recogerlo y llevarlo de u a ves a...
Creé un post
Hace 2907 díasHola a todas/os Hoy estoy especialmente alegré siento un peso de encima menos, así como dice el titulo Alegría Toral y es que hoy por la tarde estarn liquidados la Música, el Salón y sii por fin encontré maquillista y ya quedó ese asunto que me...
Creé un post
Hace 2915 díasHola brides!! Ayer fue mi presentación con el padre, cabe mencionar que estaba nerviosa ya que no sabía que pensar y que era la dichosa presentación con el padre, les cuento que claus me linkeo su debate del tema y eso me calmo, en fin para todas las...
Creé un post
Hace 2918 díasHola espero esten iniciando una linda semana, que todo fluya super bien, estoy algo nerviosa y contenta a la vez ya que ppr un lado Ya tengo maquillista, mi prueba sera la segunda semana de mayo osea ya casi nada, otro avance que tengo es las...
Creé un post
Hace 2928 díasHola!!!! Espero que su fín de semana sea muy activó que sigan con sus preparativos y a todas y todos los que se casen este fin que les vaya super bien... Les cuento que por fin hemos decidido los recuerdos, cambiamos las suculentas por unas...
Creé un post
Hace 2935 díasHola a todas buen dia y feliz viernes Les cuento que estoy super nerviosa ya qie a las 12 sera mi primer prueba de vestido y muero de nervios sera la segunda ves que veo mi hermoso vestifo depues de meses de no verlo 🙈🙈 solo espero qie me quede super...