Tecomán, Colima · Desde Abril del 2016
Muy amorosa!!, ?
- Súper Novia
- 4,261 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasAlguíen sabe qué significado tiene el ramo de novia???, pues aquí les dejo una pequeña imformación sobre eso Ramo de novia La costumbre de usarlo para la ceremonia religiosa se remonta al antiguo Egipto que luego fue llevada a Europa por los...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas, les comparto esta información con respecto a su anillo de compromiso, con cuántas piedras cuenta tu anillo???, leyendo esto, y profundizando más al tema, del anillo, caigo en el veinte de que mi anillo posee 11 piedritas, jijiji, lo cual...
Creé un post
Hace 3608 díasHola brides, tengo una interrogante, ya que mi madre quiere que lleve el rostro cubierto con el velo, pero a mí no me gusta la idea, ya que donde yo vive hace un poco de calor, ustedes que opinan, creen que todavía se use??, ustedes llevaran su...
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas de esta armoniosa comunidad, les dejo esta información, para que chequen lo de su velo, había leído algunos debates donde se preguntaban el tamaño del cual tenía que ser su velo, aquí viene todo, para que decidan por cual y no esten...
Creé un post
Hace 3609 díasHola brides, les comparto lo que me salio en el test ¿Eres experta en bodas?, pues participe en el debate y pues ese fue mi resultado " nivel wedding planer", lo veo y no lo creo, , ustedes ya lo intentaron?
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas de esta comunidad, viajando por la red, y buscando ideas sobre manualidades me encontré con estás muy lindas y practicas para asignar el número a cada mesa, y viendo me percate que están muy de moda los bastidores, me ha encantado!!!, y...
Creé un post
Hace 3615 díasHola brides, bonito día, hoy me di a la tarea de ir a comprar algunas de las cosas para mi ajuar, vi tanta cosa hermosa, que cada vez que pasaba e iba mirando me emocionaba más y más, no se ustedes pero yo estoy que caigo de la felicidad!!!, les...
Creé un post
Hace 3620 díasCómo van con sus preparativos???, , yo no hallo la puerta, pensé que casarse sería algo fácil y rápido, pero no, estres total