Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2016
Tengo el mejor novio del mundo le doy gracias a dios por esta bendicion tan grande
- Novia Experta
- 1,856 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudya
Hace 3600 días
Holaa brides aqui unas fotitos De hoy de nuestra seccion de fotos estas son tomadas con el cel por eso no salen tan bonitas pero aqui se las dejo despues subo las demas estan son solo unas tomas
Hace 3600 días
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3604 días
Hola, Comunidad!!!Les cuento que este fin de semana hice un viaje relámpago a Chihuahua para afinar detalles de mi boda, regrese súper desvelada y cansada, pero el viaje resultó muy provechoso.Entre las actividades que tenía planeadas hice una cita...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3610 días
Ando en plan chismosillo Brides!!! Me dio curiosidad, ¿cuál es la última foto que se tomaron con su amorsito? y cuentenme la historia de que hicieron ese día Esta es la última foto que me tomado con mi amors, fue hace como 3 semanas, fuimos a casa...
Subí una foto en el post de María
Hace 3610 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3612 días
Hola chicas hermosas como van de su contador y los nervios
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3616 días
Compartan la foto de su amor que mas les guste!!! Y porque se enamoraron de el! A mi me enamoró todo de el, principalmente su corazón conforme al corazón de Dios, un hombre sincero y especial, muy atento y caballeroso, no lo cambiaría por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3616 días
Brides, Presúmanme sus invitaciones ¿cómo son? Si quieren saber cuándo es buen momento para repartirlas, ve aquí -> ¿Ya repartieron sus invitaciones de boda?
Hace 3617 días
Hola pues les cuento mi novio es una persona super linda le encanta ayudar alos demas ami me trata como princesa Llevamos 6 años mañana 9 meses jeje el me dio mi anillo el 8 de agosto el puerto peñasco algo muy lindo nosotros somos de ensenada Aunque...
Hace 3620 días
Hola novias quiero compartir que hoy fuimos a un restaurant sano's Aunque ya nomas nos faltan97 dias para la boda hoy pidio mi mano Solo fuimos su mama la mia y el yyo porque su papa no vive aqui y mi papa fallecio hace muchos años pero fue algo bn...
Hace 3624 días
Me propuso matrimonio mi hermoso novio el 8 de agosto del 2015 y decidimos casarnos el 27 de agosto del 2016 y se me hacia eterno escogimos esa fecha porque ese dia cumpliremos 7 años de noviazgo con el favor de dios estoy muy feliz y emocionada...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3626 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3628 días
Presuman sus anillitoooos!! Hoy vine a mi pueblito donde crecí, estoy de relax, sin mi amortzin y se me ocurrió que alguien al igual que yo esta relax y quiere compartir su anillito con nosotros!!!!... Aquí les dejo mi fotito!! Besos!
Hace 3628 días
Hola a todas ya me entregaron mis cojines y el de argollas me encanta todo en forma de corazon aqui les dejo una foto para que los vean saludos
Subí una foto en el post de Elisabeth:*
Hace 3631 días
Me encantaron estos zapatos y no dude en comprarlos.. El problema es que no los puedo pisar muy bien :"( lo cual me entristece por que me fascinaron.. Ustedes me pueden dar consejos de como usar tacones super altos.. Y algunos truquitos o no se.. En...