Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3330 días
Nosotros sí vamos a darlos en nuestra boda, y ustedes?? con esto me di una idea de como lo podemos armar (: Muy completo jaja Kit anticruda Uno más elaborado jaja Este me gustó Lo que debe llevar :
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3334 días
Hola mis hermosas, Hoy les traigo una idea muy linda y sobre todo útil para las que están buscando qué regalar a sus invitadas de recuerdo. ¡Bolsas de tela! ¿Les gustan? ¿Creen que sus invitadas las usarían después? ¿son mejores que las...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3334 días
Hola chicas, estoy organizando las mesas y quisiera poner en las mesas el número , y por la.parte de atrás no se que se vería mejor, si poner el menú de la comida, la programación del evento o los integrantes de la mesa ?. Que me recomiendan help !!!...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3335 días
Chicas estaba pensando estos sellos para mis invitacioninvitacion y adornos, pero alguien la ha usado y saben donde adquirirlos?
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3342 días
Hola chicas, podrían por favor compartir sus invitaciones y el costo de las misma para darme un idea por favor, muchas gracias
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3364 días
Hola comunidad , fíjense que no teníamos pensado poner un letrero de bienvenida, pero al ver algunas ideas nos gustó mucho para ponerla en la entrada del jardín, pensamos que sería un gasto, pero nos pusimos a ver como podríamos hacerlo nosotros...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3388 días
Hola, Aunque hace poquito mas de un mes que pasó nuestra boda, les cuento que hace tiempo hicimos la sesión de fotos pre-boda, como buscabamos hacer algo distinto de lo ya visto, no queríamos escenarios de bosque, paisajes, playa, etcétera, porque no...
Subí una foto en el post de Wä Saddÿ
Hace 3395 días
Estamos por diseñar nuestras invitaciones. Abrimos mesa de regalos en Liverpool pero no sabemos cómo se debe poner la información en las invitaciones alguien que nos asesore?
Hace 3395 días
Hola justo hoy fui a cotizar algunos ramos para tener una idea del costo y entre la plática con las personas que coticé, me ofrecieron también el boutonniere, al principio me quede así de ahh claro, por que no daba de que me hablaba, pero cuando...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3396 días
CHICAS NO SE USTEDES PERO YO VI LA COMBINACION Y ME ENAMORES SE VE PERFECTA ES HERMOSA ES ELEGANTE COMO VEN LES GUSTA DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS...
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3397 días
Como van con sus preparativos?... Pueden compartirme ideas para la despedida de soltera?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3397 días
Espero me puedan ayudar con esto, mire algunos de los debates como carteles de bienvenida , carteles de boda muchos ellos en ingles. Me gustaria que me ayudaran con ejemplos de el texto perfecto para mi cartel. mire algunos aqui comienza nuestra...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3397 días
Así como dice el debate hasta cuando dinero están dispuestas a gastar por una invitación y en el caso de las que ya se casaron cuanto gastaron? Ayuda!
Hace 3398 días
Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con plataforma como que no me agrada mucho. Entonces...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3398 días
Aun no se que color utilizar, mi boda sera en jardin! Ustedes tienen algun color en especial?
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3399 días
Hola me podrían ayudar a decidir, tengo en mente usar zapatillas rojas, dijanme que tal ?? Mi concepto de boda es blanco con rojo . Help