Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1,592 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3259 días
Hola chicas!!! Encontre esta idea en internet y me parecio muy linda, la vdd es q no esta nada dificl y de decoracion se ven increibles espero que les sieva 🤗
Participé en el post de Laura
Hace 3259 días
Participé en el post de Giovana
Hace 3260 días
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3260 días
Hola chicas espero que todas estén muy bien necesito de su ayuda había hecho otro debate sobre los letreros de bienvenida pero ya decidí hacerlo yo por aquello de ahorrar gastos lo que me gustaría que me ayudarán es saber con qué materiales puedo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3303 días
hola chicas, espero puedan ayudarme, he estado buscando letras gigantes con la palabra LOVE la verdad no he podido conseguir algun provedor, les agradeceria mucho si una de ustedes me pasa el dato gracias y saludos brides!
Participé en el post de Gabriela
Hace 3303 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3303 días
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3303 días
Querisas Brides💗 si ustedes son fanaticas de Hello Kitty 🎀 les comparto algunas ideas de pequeños detalles que podemos convinar en nuestro Gran dia💖💐
Participé en el post de Ross Bell
Hace 3303 días
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3306 días
Hola hermosa! Aquí con una incógnita jeje vi unos arreglos hermosos para a iglesia con flor nube, se me hicieron muy fáciles de hacer y económicos, el punto es que no se si me convenga hacerlos yo,ya que si representa un gasto menos y pues la verdad...
Participé en el post de Atziri
Hace 3306 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3307 días
NO PUEDO CREER LO BONITO QUE SE VE ME ENCANTO .!} QUE OPINAN USTEDES CHICAS SE ANIMAN A MEZCLAR LAS DOS FORMAS MAS COMUNES DE DECORAR LAS FIESTAS Y FUSIONARLAS EN UNA SOLA PARA SU BODA FLORES Y GLOBOS FLORES Y GLOBOS FLORES Y GLOBOS FLORES Y GLOBOS...
Participé en el post de Vianey
Hace 3307 días
Participé en el post de Katherine
Hace 3308 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3308 días
Participé en el post de Lili
Hace 3308 días