Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1,592 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3162 días
Me encantan estas ideas!! Consideró debemos tener algún diseño en nuestras bodas 🎩 👰🏻❤️ Es algo que divertirá a nuestros invitados y dará la personalización de nuestro evento !!Tienen alguna otra idea ??!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3170 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3239 días
Bueno les cuento que aun no me decido como quiero la mesa de honor tengo tantas ideas que no se como la quiero la de ustedes como fue o como sera??.. aqui les dejo foto de algunas ideas que tengo en mente
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3259 días
Últimamente he visto que estos globos andan con todo, pero nunca creí que se pudieran utilizar para el día de la boda, ya sea como decoración o como complemento para la sesión de fotos😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3259 días
Hola chicas!!! Encontre esta idea en internet y me parecio muy linda, la vdd es q no esta nada dificl y de decoracion se ven increibles espero que les sieva 🤗
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3260 días
Hola chicas espero que todas estén muy bien necesito de su ayuda había hecho otro debate sobre los letreros de bienvenida pero ya decidí hacerlo yo por aquello de ahorrar gastos lo que me gustaría que me ayudarán es saber con qué materiales puedo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3302 días
hola chicas, espero puedan ayudarme, he estado buscando letras gigantes con la palabra LOVE la verdad no he podido conseguir algun provedor, les agradeceria mucho si una de ustedes me pasa el dato gracias y saludos brides!
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3303 días
Querisas Brides💗 si ustedes son fanaticas de Hello Kitty 🎀 les comparto algunas ideas de pequeños detalles que podemos convinar en nuestro Gran dia💖💐
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3305 días
Hola hermosa! Aquí con una incógnita jeje vi unos arreglos hermosos para a iglesia con flor nube, se me hicieron muy fáciles de hacer y económicos, el punto es que no se si me convenga hacerlos yo,ya que si representa un gasto menos y pues la verdad...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3306 días
NO PUEDO CREER LO BONITO QUE SE VE ME ENCANTO .!} QUE OPINAN USTEDES CHICAS SE ANIMAN A MEZCLAR LAS DOS FORMAS MAS COMUNES DE DECORAR LAS FIESTAS Y FUSIONARLAS EN UNA SOLA PARA SU BODA FLORES Y GLOBOS FLORES Y GLOBOS FLORES Y GLOBOS FLORES Y GLOBOS...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3449 días
Hola!!! Ps les platico que el sábado pasado nos casamos al civil!!! aunque aun nos falta 4 meses para la iglesia ya somos esposos !!! Ese día fue un día que nunca olvidare, fue hermoso en todos los aspectos aunque debo admitir que llore en...
Hace 3492 días
Hola!!! A cuantas nos pasa que después del magnífico e irreal momento de recibir el anillo no sabemos que hacer ... Aquí les dejó algunos consejos muy útiles para darnos una idea de como.comenzar , espero les ayude un poco!!! ...
Hace 3504 días
Hola !!! Encontré estos 6 tips que nos pueden ayudar para que nuestros invitados se diviertan y siempre tengamos la pista llena !!! Que les parece?? Lo aplicarían o tienen algunas otras ideas??
Hace 3524 días
Holaa!!.....¿Qué fue lo primero que dijeron o hicieron cuando les pidieron matrimonio??..... Yo no supe que hacer mi reacción fue de asombro luego llegaron las lágrimas lo abrace sin poder contestarle hasta que por fin le dije que si después de un...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3525 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Hace 3539 días
Hola les presento a Pepe mi compañero de aventuras , experencias, desiluciones y alegrias y mi proximo compañero de vida, llevamos mas de 7 años juntos con el paso momentos únicos y siempre me hace reír con sus ocurrencias tiene un corazón enorme y...