Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1,592 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3449 díasHola!!! Ps les platico que el sábado pasado nos casamos al civil!!! aunque aun nos falta 4 meses para la iglesia ya somos esposos !!! Ese día fue un día que nunca olvidare, fue hermoso en todos los aspectos aunque debo admitir que llore en todo...
Creé un post
Hace 3492 díasHola!!! A cuantas nos pasa que después del magnífico e irreal momento de recibir el anillo no sabemos que hacer ... Aquí les dejó algunos consejos muy útiles para darnos una idea de como.comenzar , espero les ayude un poco!!! ...
Creé un post
Hace 3504 díasHola !!! Encontré estos 6 tips que nos pueden ayudar para que nuestros invitados se diviertan y siempre tengamos la pista llena !!! Que les parece?? Lo aplicarían o tienen algunas otras ideas??
Creé un post
Hace 3524 díasHolaa!!.....¿Qué fue lo primero que dijeron o hicieron cuando les pidieron matrimonio??..... Yo no supe que hacer mi reacción fue de asombro luego llegaron las lágrimas lo abrace sin poder contestarle hasta que por fin le dije que si después de un...
Creé un post
Hace 3539 díasHola les presento a Pepe mi compañero de aventuras , experencias, desiluciones y alegrias y mi proximo compañero de vida, llevamos mas de 7 años juntos con el paso momentos únicos y siempre me hace reír con sus ocurrencias tiene un corazón enorme y...
Creé un post
Hace 3540 díasHola!!! Desde el.momento que dices me voy a casar no sobra mas de alguien que te dice esto si o esto no por mala suerte ....... Asi que aqui les dejo los mitos mas comunes y el por que, ustedes conocen algún otro?? Que harán y que prefieren evitar?? ...
Creé un post
Hace 3540 díasHola .... En muchas bodas me ha tocado que los novios regalen bolsitas de almendrones por tradición o por mito así que me puse a buscar que significa y aquí les dejo algunos datos ..... Ustedes darán ???
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas les dejo algunas imágenes que me encontré como tips para su vestido aunque también yo creo que en.gustos se rompe géneros y mientras te guste y te sientas agusto .....el vestido que sea!!! Saludos
Creé un post
Hace 3560 díasHola !!! Les cuento que aprovechamos para tomarnos nuestra mini sesión. Mi hermana nos tomó las fotos y yo las edite y aunque aun falta mucho para nuestro día lo queríamos hacer con tiempo ya que nuestra boda sera en otra ciudad y así nuestros...
Creé un post
Hace 3611 díasHola!!! les dejo mis respuestas para mi pasaporte !!! ¿Cómo se llama tu pareja? Jose Garcia ¿Cuál es la fecha de tu boda? 04/Marzo/2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Cd Guazman, Jalisco ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa...
Creé un post
Hace 3617 díasHola, tengo una duda vincule mi cuenta con la de mi novio y ya no me aparece mi lista de invitados ni la organización de las mesas alguien sabe como puedo recuperarla???
Creé un post
Hace 3618 díasHola!! Les cuento que mi novio y yo ya teníamos la fecha que queríamos que fuera nuestro día especial la cual seria en noviembre y hasta teníamos ya varios planes para esas fechas... Y al ver los lugares para la recepción me enamore de una hacienda...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas!!! Aquí les dejo mis números de la suerte.... 5 89 5 **** 46 185 3 6 83 4A ustedes como les fue, ya lo tienen??Se revolvieron?? ....