Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para... Ver más
Dice mi futuro esposo que soy toda una bridezilla. Yo digo que no, sólo soy una mujer que sabe lo que le gusta y toma decisiones prácticas. Malísima para las manualidades pero que sabe apreciar el talento y creatividad de los demás.
- Novia VIP
- 8,969 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Steffi
Hace 3619 días
¡Adoradas brides! Por si este día no andaba ya más feliz, cantante y de buenas de lo normal, por la tarde que llegué a la casa para comer, ¡me estaba esperando una sorpresita! Y es que hace como un mes hice un pedido súuuper especial en Wish que ya...
Hace 3619 días
Hermosas y adoradas brides, Por lo general no suelo compartirles estas cosas pero ahora sí traigo la adrenalina a full y mucho que comunicar jaja. ¡Les presumo mi última medalla! Soy la más feliz
Hace 3620 días
Te encanta lo vintage. Te gusta lo clásico pero con un toque más moderno. No eres nada tímida, por lo que organizarás una boda con alma y personalidad. Ansías aventura, emoción y fantasía. Eres cuidadora de hasta el mínimo detalle para que todo salga...
Hace 3621 días
Pues sí, mis querida brides, el debate estuvo muuuy reñido y al final el ganador se decidió por diferencia de un sólo voto... ¡pero soy una novia sirena! Y vestidos como estos dos me parecen fabulosos. Segunda favorita Primera favorita
Subí una foto en el post de Analy
Hace 3621 días
Hola chicas!! Nosotros decidimos que la boda fuera de sobre ya que ya estamos casados por civil y viviendo juntos... Quería saber que ideas me podrían dar para la cajita donde se depositan los sobres (la decoración es boda elegante) Gracias!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3622 días
Chicas presuman sus marcadores !!! Mi boda se pospuso unos meses porque queríamos que fuera una fecha especial y con significado y pase de otoño a invierno. Ustedes como van ,?
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3626 días
Buenas, Buenas comu! Como sabrán hoy es dia del niño. Asi que me anime y las animo a que nos compartan una fotito de un antes y despues. *Todos llevamos un niño dentro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3627 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3629 días
Chicas presuman a sus mamiiis hermosisimas & michas felicidades a todas en su dia dios las guarde hoy & siempre Aqi les dejo a mi mamita la mejir madre del mundo agardevida cn dios estoy porq ella es mi ejemplo a seguir
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3632 días