Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Soy una novia romántica, clásica pero innovadora, detallista y muy perfeccionista.
- Novia PRO
- 11,874 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3233 díasHola Bride's... Me encontré con estos datos... Sabían estas 12 cosas del anillo de compromiso, yo sabía algunas y en otras no estoy de acuerdo... Que opinan? 12 cosas que no sabíasAnillo de compromisoNúmero 1Número 2Número 3Número 4Número 5Número...
Creé un post
Hace 3239 díasHola Bride's!!! Si van a tener una boda en verano o en jardín hay muchos elementos que pueden incluir y que sus invitados agradecerán... Tapas para taconesChalinasSombreros y SombrillasShots personalizadosFrutaFruta en la decoraciónLimonada...
Creé un post
Hace 3242 díasTu boda se acerca y tu felicidad aumenta cada día más, pues es inexplicable todo lo que sientes al ver a ese hombre que tal vez conociste por casualidad y hoy es la persona más importante para ti, quisieras gritarlo y no te cansas de decirle lo mucho...
Creé un post
Hace 3245 díasHola Bride's!!! Empecemos el viernes con un poco de humor... Creo que todas en algún momento nos ponemos así jaja... Se identifican con alguna??? Yo he sido celópata y empalagosa jajaja... Tipo de...
Creé un post
Hace 3254 díasHola Bride´s antes de despedirme para ir a dormir, déjenme les cuento que hoy por fin conseguí la medalla Rayo, se me estaba haciendo al difícil jaja... Medalla Rayo
Creé un post
Hace 3255 díasHola Bride´s Pues aun no puedo definir los colores de mi boda, definitivamente usaré rosa cuarzo, pero no sé con cuál combinar, me gusta el serenity, verde, azul y gris... Rosa cuarzoRosa-SerenityRosa-GrisSerenityRosa-GrisRosa CuarzoSerenityRosa...
Creé un post
Hace 3258 díasHola Bride's...Acabo de ver esto que me encantó...Alguna tendrá un baile original??? Bride puts a spell on her magician groom during first dance
Creé un post
Hace 3258 díasHola Bride's Han pensado tener una sesión de fotos divertida, aquí les dejo algunas ideas. Que opinan??? Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10
Creé un post
Hace 3259 díasHola Bride's!!! Les comparto un videito, amo ver las reacciones de los novios, me dan tanta ternura, me encanta... Cuando el novio ve por primera vez a la novia
Creé un post
Hace 3259 díasHola bride's... Todas hemos escuchado que nuestro cuerpo está compuesto en un 70% de agua, que es muy importante que te mantengas hidratada y que hay que tomar dos litros de agua al día. Hay personas que no les gusta tomar agua y es todo un...
Creé un post
Hace 3259 díasHola bride's!!! Sabemos que las bodas están llenas de tradiciones y en el mundo hay diversas culturas, se han puesto ha pensar como son las bodas al rededor del mundo... Boda gitana: duran tres días en los cuales se realiza la prueba del pañuelo para...
Creé un post
Hace 3259 díasHola Bride's!!!Que tengan un bonito inicio de fin de semana...Cualquier parecido con la realidad jajaja...Se identifican con alguna fase??? Yo con la 4 jajaja...
Creé un post
Hace 3260 díasComo dice el dicho “en gustos se rompen géneros” y en los gustos de las novias ni quien lo diga, pues hay novias muy tradicionales y discretas y hay otras mas extrovertidas que quieran una boda muy original y fuera de lo común. (Hola Areli jiji) Hay...
Creé un post
Hace 3261 díasCuando encuentras al amor de tu vida lo único que quieres, es hacer todo lo posible para que esa personita tan especial siempre este feliz, pero muchas veces en tu afán de ser perfecta, terminas cometiendo errores que van deteriorando la relación...
Creé un post
Hace 3261 díasCuando se está enamorada y se inicia una relación te sientes la mujer más afortunada del mundo pues tienes a tu lado al hombre que tanto amas y además el hace todo lo posible por complacerte y consentirte ya sea con detalles, cartas o palabras...
Creé un post
Hace 3261 díasHola Bride's... Como en gustos se rompen géneros, ahora les traigo un playlist de canciones que quedarán perfectas para el primer baile, hay infinidad de letras hermosas, así que sorry si se me pasa alguna de sus favoritas... * Abrázame muy fuerte -...