Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Soy una novia romántica, clásica pero innovadora, detallista y muy perfeccionista.
- Novia PRO
- 11,874 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2763 díasHola Bride's!!! Solo quiero compartir mi felicidad con ustedes 🤗 les cuento, mis damas me organizaron una despedida sorpresa, fue algo pequeño pero lograron engañarme, llevaban más de un mes planeando y yo ni en cuenta 😂 Fue una tarde muy agradable,...
Creé un post
Hace 2772 díasHola Bride's... Les cuento que vamos a empezar con la asignación de mesas pero estoy algo perdida, he leído muchos artículos y tips de como hacerlo, pero la mayoría solo sugiere tipos de asignación, la idea de los post it me agrada, peeero... Tengo...
Creé un post
Hace 2776 díasHola Bride's!!! Pues si, ya son mis últimos fines de soltera 😱 ya me está cayendo el veinte jaja... Ya andamos en las últimas, les comparto fotitos de nuestros avances de este fin de semana... Fuimos a recoger mi velo y el tocado para la prueba de...
Creé un post
Hace 2781 díasHola Bride's!!! Pues mi contador ya está en 30 días y ya estamos con los últimos detalles... Les comparto fotitos de las cosas que hemos comprado. * La caja para los sobres 💌 * Nuestro álbum 😍 * Los termos y los costalitos anti cruda (me llegaron...
Creé un post
Hace 2800 díasHola Bride's!!! Con el tema de invitaciones, sinceramente yo no quería hacer, digo ahora todo se maneja por redes sociales, entonces mandé diseñar la invitación digital para crear el evento y sin complicaciones, pero resulta que nuestras familias...
Creé un post
Hace 2804 díasHola Bride's!!! Estoy haciendo los numeradores para la mesa, pero tengo dos opciones y no me decido... Cual les gusta más???
Creé un post
Hace 2831 díasHola bride's He andado muy ausente, pero faltan 80 días para el día B 😍 estamos muy emocionados... Mi enfoque de estos días es la despedida de soltera... Afortunadamente el salón que contraté es todo incluído, por lo que no me he tenido que preocupar...
Creé un post
Hace 2832 díasHola Bride's Con tantas cosas he andado un poco ausente, pero aquí ando Necesito ayuda!!! Estoy por entregar las invitaciones para mi despedida de soltera, pero no se como rotularlas Como poner el nombre de las señoras? las señoras jóvenes? las...
Creé un post
Hace 2892 díasHola Bride's!!! El fin pasado le entregué el reloj a mi FM, dedo confesar que me sentí un poco nerviosa e imaginé lo que debió sentir el cuando me propuso matrimonio jeje... Quedó fascinado, tenía algo de temor de que no le gustara, pero creo que si...
Creé un post
Hace 2893 díasHola bride's!!! Hoy estoy muy feliz ya que sin planearlo le di check a dos pendientes... Separé la fecha del civil y peinado y maquillaje que eran cosas que me preocupaban por las fechas. Había cotizado demasiados proveedores para mí arreglo y nada...
Creé un post
Hace 2912 díasHola bride's Tengo una duda existencial, en mi experiencia en bodas a las que he ido (que han sido muchas) a la hora del pastel la mayoría de la gente anda en el argüende, bailando y de más que al pastel no le hacen caso lo que resulta en un tremendo...
Creé un post
Hace 2924 díasHola brides!!! La verdad que he andado un poco desconectada de la comunidad, y es que mis preparativos van a paso lento, pero hoy estoy muy emocionada porque fuimos a una expo a la que sólo íbamos a checar proveedores y pedir cotizaciones pero pues...
Creé un post
Hace 3109 díasHola bride's!!! Les comparto mi wedding file 😍 ▪ Mes de boda: Octubre con una hermosa luna llena... ▪ Miembros del cortejo: mis damas, padres y herman@s... ▪ Estilo de decoración: Rústico - Ecofriendly ▪ Canciones importantes: No definidas aún 🤔 ▪...
Creé un post
Hace 3110 díasHola bride's!!!El fin de semana me di a la tarea de visitar a mis amigas, las que quiero que sean mis damas para sorprenderlas con un detallito...Les cuento, tendré 6 damas, 4 de mis mejores amigas desde la secundaria, una de mis mejores amigas de la...
Creé un post
Hace 3116 díasHola bride's!!!Hoy me desperté pensando que falta un año para mí gran día y eso me emociona mucho, me preocupa también porque estos días no ha dejado de llover y pensar que el próximo año este así 😥 no quiero imaginar ya que mi boda es en una...
Creé un post
Hace 3128 díasHola bride's!!!Estoy de vuelta 🤗Quiero compartir con ustedes la cajita que pedí en Aliexpress, me encantó!!!La verdad se tardo en llegar pero al final la tengo...Estoy muy feliz, es lo primero que tengo jeje...