Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Soy una novia romántica, clásica pero innovadora, detallista y muy perfeccionista.
- Novia PRO
- 11,874 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kika
Hace 2763 días
Hola Bride's!!! Solo quiero compartir mi felicidad con ustedes 🤗 les cuento, mis damas me organizaron una despedida sorpresa, fue algo pequeño pero lograron engañarme, llevaban más de un mes planeando y yo ni en cuenta 😂 Fue una tarde muy agradable,...
Hace 2776 días
Hola Bride's!!! Pues si, ya son mis últimos fines de soltera 😱 ya me está cayendo el veinte jaja... Ya andamos en las últimas, les comparto fotitos de nuestros avances de este fin de semana... Fuimos a recoger mi velo y el tocado para la prueba de...
Hace 2781 días
Hola Bride's!!! Pues mi contador ya está en 30 días y ya estamos con los últimos detalles... Les comparto fotitos de las cosas que hemos comprado. * La caja para los sobres 💌 * Nuestro álbum 😍 * Los termos y los costalitos anti cruda (me llegaron...
Hace 2800 días
Hola Bride's!!! Con el tema de invitaciones, sinceramente yo no quería hacer, digo ahora todo se maneja por redes sociales, entonces mandé diseñar la invitación digital para crear el evento y sin complicaciones, pero resulta que nuestras familias...
Hace 2804 días
Hola Bride's!!! Estoy haciendo los numeradores para la mesa, pero tengo dos opciones y no me decido... Cual les gusta más???
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2804 días
¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2804 días
¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta
Hace 2831 días
Hola bride's He andado muy ausente, pero faltan 80 días para el día B 😍 estamos muy emocionados... Mi enfoque de estos días es la despedida de soltera... Afortunadamente el salón que contraté es todo incluído, por lo que no me he tenido que preocupar...
Hace 2892 días
Hola Bride's!!! El fin pasado le entregué el reloj a mi FM, dedo confesar que me sentí un poco nerviosa e imaginé lo que debió sentir el cuando me propuso matrimonio jeje... Quedó fascinado, tenía algo de temor de que no le gustara, pero creo que si...
Hace 2912 días
Hola bride's Tengo una duda existencial, en mi experiencia en bodas a las que he ido (que han sido muchas) a la hora del pastel la mayoría de la gente anda en el argüende, bailando y de más que al pastel no le hacen caso lo que resulta en un tremendo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3110 días
Hola bride's!!!El fin de semana me di a la tarea de visitar a mis amigas, las que quiero que sean mis damas para sorprenderlas con un detallito...Les cuento, tendré 6 damas, 4 de mis mejores amigas desde la secundaria, una de mis mejores amigas de la...
Hace 3116 días
Hola bride's!!!Hoy me desperté pensando que falta un año para mí gran día y eso me emociona mucho, me preocupa también porque estos días no ha dejado de llover y pensar que el próximo año este así 😥 no quiero imaginar ya que mi boda es en una...
Hace 3128 días
Hola bride's!!!Estoy de vuelta 🤗Quiero compartir con ustedes la cajita que pedí en Aliexpress, me encantó!!!La verdad se tardo en llegar pero al final la tengo...Estoy muy feliz, es lo primero que tengo jeje...
Hace 3187 días
Hola Bride's... Me encontré con estos datos... Sabían estas 12 cosas del anillo de compromiso, yo sabía algunas y en otras no estoy de acuerdo... Que opinan? 12 cosas que no sabíasAnillo de compromisoNúmero 1Número 2Número 3Número 4Número 5Número...
Hace 3193 días
Hola Bride's!!! Si van a tener una boda en verano o en jardín hay muchos elementos que pueden incluir y que sus invitados agradecerán... Tapas para taconesChalinasSombreros y SombrillasShots personalizadosFrutaFruta en la decoraciónLimonada...