Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2,117 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
¡Feliz día del Amor y la Amistad!💕😊 Gracias por participar en las dinámicas de la Comu ¡Aquí puedes descargar tu regalito! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 😘
Participé en el post de Daniela
Hace 2991 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3004 días
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Paparazzi
Participé en el post de Judith
Hace 3012 días
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3019 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Participé en el post de Tabata
Hace 3019 días
Participé en el post de Alma
Hace 3019 días
Participé en el post de Dalia
Hace 3022 días
Participé en el post de Laura
Hace 3022 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3022 días
¡Gané una medalla!
Hace 3022 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas!!! Ustedes cuánto tiempo dejaron pasar para hacerse la prueba de embarazo? Yo tengo 9 días de retraso no me e realizado la prueba porque meses pasados se me atrasaba una semana.
Participé en el post de Natalia
Hace 3046 días