Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2,117 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3019 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3185 días
Chicas buenas tardes !!!!Ayer fue nuestra boda y estamos super felices.
Hace 3191 días
Hola chicas vengo a decirles que estoy mega feliz porque ya tengo mi vestido en mi poder. El sábado es mi gran día.
Hace 3207 días
Hace 3207 días
Chicas les dejo mi prueba de maquillaje para el día de mi boda. El peinado me lo harán más tarde porque no tenía mi tocado ni mi velo. Más tarde se los muestro.
Hace 3214 días
Chicas estoy súper feliz me la pasé super padre en mi despedida. Les dejo unas fotitos.
Hace 3214 días
Hace 3215 días
Que emoción chicas me encantaron las macetitas para mis invitadas. Pensaba que jamás viviría esto en mi vida. No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos.
Hace 3215 días
Hace 3217 días
Chicas ayuda en este momento me encuentro buscando ropa para mí despedida vine con mi mamá mi hermana y hermano. El dilema es que estaba buscando vestido para ese día y mi hermano me dice que mejor me compré un pantalón y una blusa. Y ahora no sé que...
Hace 3237 días
Hola chicas les cuento nuestras argollas las tengo desde hace más de un mes en mi poder gracias a mi hermana y a mi mamá que me las pagaron mi hermana y mi cuñado serán nuestros padrinos y desde ayer tengo nuestras invitaciones en mi poder. Bueno...
Hace 3263 días
Hola chicas les comparto una de la foto de nuestra sesión informal. La verdad nos encanto.Lo que a continuación les pongo es lo que el fotógrafo nos puso. And we can hold till the end of time!!! sesión Informal de Judith y Sergio!! muy divertida y...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3284 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Hace 3325 días
Hace 3325 días
Chicas les cuento que ayer mi FM y yo nos dimos a la tarea se ir a ver nuestras invitaciones y estás son las que nos gustaron.Nos parecieron elegantes ustedes que opinan.
Hace 3325 días
Buen día chicas.Ayer mi FM y yo nos dimos a la tarea de empezar a ver nuestras invitaciones para nuestra boda y al entrar fue esta que nos gustó a los dos.