San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros.... Ver más
Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros. Cualquier problema duda incomodidad, estoy dispuesta a escucharla y colaborar para mejorar.
- Novia Experta
- 1,984 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas! Les ha ocurrido que piden cotizaciones para su evento y sus proveedores ni tienen la amabilidad de comentar de vuelta? o que te contestan al mes despues cuando ya viste por tus propios medios con otro y hasta contrato tienes?
Creé un post
Hace 3670 díasSolia cuidarme jajaja pero pues bueno, ahora ya de vuelta al gym, alimentacion sana, afortunadamente queda mas de un año para echar todos los kilos sobrantes fuera y lucir como una princesa el dia B. Si se puede!, Si se puede!!
Creé un post
Hace 3677 díasHola brides! Pues como me encontraba en el dilema de como saber mi talla, me puse a investigar un poco. encontre un articulo util en una pagina, que traspare a este post. Las medidas de un vestido vienen por defecto como se muestra en la Tabla básica...
Creé un post
Hace 3678 díasHola Brides! Tengo un dilema, ahora que formalizamos y que todo parecia ir bien, empezaron los problemas con la familia de mi futuro esposo, mas alla de amigos que no aportan pero si recortan (critican) la familia de mi novio se ha puesto las pilas...
Creé un post
Hace 3678 díasEstos son mis numeros ¿Cómo conociste a tu prometido? 1 ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? 5 ¿Qué día te casas? 2-12-2017 ¿Cuándo es tu aniversario de novios? 1-12 ¿Qué día te propuso matrimonio? 6-5 ¿Cuántos invitados tendrás? 287...
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas! Hace dias en un foro de novias vi unas ligas muy bonitas, y como estoy en plan de ahorro maximo, me di a la tarea de recolectar lo necesario para crear unas bonitas ligas (ya tradicion en cada recepcion de boda) Que necesitamos?...
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas, pues les comparto la inspiracion inicial de mi opcion de tema. Azul cielo, todo empezo porque me gusto una corbata y se la regale a mi novio. Paleta de colores Azul bebe, azul celeste y azul caribe, lindos no? neutro, oscuro y claro y...
Creé un post
Hace 3699 díasMe considero romantica, nuestra boda sera en Diciembre, y primeramente habiamos escogido azul cielo, pero por ser invierno mi novio sugirio cambiar el tono y me dejo elegirlo sola, asi que elegi un tono uva primero y luego vi esta combinacion y me...
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas! Soy un desastre! Entre lista de invitados(240) , salones, cotizaciones y ajuste de presupuestos, me he estdo volviendo una bridezilla. Tengo un presupuesto peque ya que no trabajo y nosotros estamos organizando solos nuestro evento....
Creé un post
Hace 3707 díasSabemos que cuando se trata de una boda hay invitados que van y otros prometen ir y a la hora no llegan nunca. Esto es común en cualquier boda, pero, y los invitados inesperados? Que la invitación dice cuántos deben ir y no respetan tu petición?...
Creé un post
Hace 3707 díasSi!!! yo soy de las que sueñan con uns boda de cuento de hadas aunque no lo quiera aceptar, me ilusiona todo este proceso, pero tambien me gusta la calidez de la madera, asi que yo incluire toques de estos en mi boda, este topic me ayudo muchisimo a...