Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!
- Novia VIP
- 7,546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yesica
Hace 3068 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3068 días
Participé en el post de Citlally
Hace 3068 días
Participé en el post de Karen
Hace 3068 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3068 días
Chicas!! Me gustaría dar de estos modales en la boda, Alguien sabe cómo Lo saco?? Tiene que ser del día o como!!? No tengo idea de nada
Hace 3069 días
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas!!! Uf es la segunda vez que escribo 😠 se apagó mi cel jeje bueno.. ayer hice un debate de mis damas y caballeros de honor y vi que a muchas les gusto los vestidos de mis damas así que les platicaré un poco de la historia y detalles de...
Participé en el post de Raquel
Hace 3069 días
Hace 3070 días
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas aquí les comparto un poco de mis damas y caballeros de honor en lo personal a mi me encanto como se veían con los colores... estaba un poco preocupada porque son tonos pasteles y se que sontonos más de día pero..... La verdad es que son...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3070 días
Hola hermosa😊, que les parece si subimos nuestros save the date para que las demás chicas se den uns idea. Y si no lo tienen compartan las ifeas ideas ideas que tienen en mente. Aquí les comparto el mío .
Participé en el post de Coral
Hace 3070 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3070 días
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color
Participé en el post de Natalia
Hace 3070 días