Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas, se q muchas nos interesa sobre la combinación de colores para la boda,no se si es lo q todas buscan, pero q tal si miramos a la naturaleza y vemos lo q esta tiene para ofrecernos y maravillosa gama de colores y sobre todo...
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas, buenos días, les comparto Me gustan las manualidades, pero.confieso que no se si me anime a hacer las para mi boda, pero aqui.les dejo algunaa q son sencillas y se pueden usar desde en la despedida de boda, ojala les.sirvan!
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas...ahora preguntando... hagamos algo solo por distraernos jejeje ¿ EN QUE HORARIO SE CONECTAN MAS A LA APP DE BODAS.COM.MX? Yo depende de que tanto tiempo tenga en el trabajo..sino lo hago los dias que mi novio trabaja de noche por eso...
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas buenas tardes...me encontre un articulo donde menciona los errores que se cometen al elergir los colores de boda y solo puedo decir...q bueno que lo vi jajajajaja porque ya estaba apunto de cometer algunos... Se los dejo y espero que les...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas!!! Les dejo una imagen que me sirvió mucho para saber en que se deben enfocar segun el tipo de boda, es sencilla y ayuda mucho... espero que a todas nos vaya bien en nuestro evento Saludos!! Sigan las flechas
Creé un post