Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas, se q muchas nos interesa sobre la combinación de colores para la boda,no se si es lo q todas buscan, pero q tal si miramos a la naturaleza y vemos lo q esta tiene para ofrecernos y maravillosa gama de colores y sobre todo...
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas, buenos días, les comparto Me gustan las manualidades, pero.confieso que no se si me anime a hacer las para mi boda, pero aqui.les dejo algunaa q son sencillas y se pueden usar desde en la despedida de boda, ojala les.sirvan!
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas...ahora preguntando... hagamos algo solo por distraernos jejeje ¿ EN QUE HORARIO SE CONECTAN MAS A LA APP DE BODAS.COM.MX? Yo depende de que tanto tiempo tenga en el trabajo..sino lo hago los dias que mi novio trabaja de noche por eso...
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas buenas tardes...me encontre un articulo donde menciona los errores que se cometen al elergir los colores de boda y solo puedo decir...q bueno que lo vi jajajajaja porque ya estaba apunto de cometer algunos... Se los dejo y espero que les...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas!!! Les dejo una imagen que me sirvió mucho para saber en que se deben enfocar segun el tipo de boda, es sencilla y ayuda mucho... espero que a todas nos vaya bien en nuestro evento Saludos!! Sigan las flechas
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas, les escribo porque creo q tengo un.problema, ayer fuimos a una Expo y nos preguntaron: "ya escogieron los colores de su boda"? Y yo me quede asi Ni tengo idea de que colores escoger...ni siquiera sabía que debían escogerse colores...a mi...
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas,buenas tardes Les traigo algo que me encontré en redes sociales, se trata de una cascada en una boda...así como lo leen, les dejo imagen y link del video pero a mi en particular se me hace muy extravagante,uds q opinan, la...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas Se que hay varios debates sobre mesas de dulces en la recepcion, o mas bien dicho mesas de postres... pero...seran buenas? algunas dices que la gente es muy gandalla y se acaban muy rapido, ahora, cuando ponerlas, desdeun inicio o que...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas, para mí no resultó difícil seleccionar la.canción q bailaremos los nuevos esposos, pero me está contando encontrar y decidir q canción bailar con mi papá, no es que quiera q él llore pero obviamente q sea SUPER ESPECIAL. Nosotros.siempre...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas!Ya se q parecerá una pregunta tonta, pero la vdd es q no se en q momento mandar hacer y sobre todo, cuando entregar las invitaciones ....Soy originaria de Mty pero me casare en.otra ciudad donde actualmente vivo, por eso la pregunta, porq...