Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy alegre, me gustan los pequeños detalles, soy muy romantica
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3321 díasNo me habia percatado de quien hará que en mi gran día, hasta que hice el juego adivina quien? jejejejeje creo que tengo que echarle un ojo a la lista de invitados otra vez jejejeje
Creé un post
Hace 3322 díasHola brides, siguiendo la dinamica de esta semana Manualidades estilo rústicas 🌿 Si tuvieron mayoría de este número son novios que adoran la naturaleza y tratarán de incorporarla en su boda, el verde seguro estará presente en algunos elementos y...
Creé un post
Hace 3326 díasHola brides, encontré estos alhajeritos de bambú (similares a los de las imágenes), pero no tengo idea de como adornarlos o que ponerles, una idea de MF es ponerles tres chocolates (ferrero) dentro, pero no sabemos como decorarlos o dejarlos solo así...
Creé un post
Hace 3328 díasHola brides, les platico que estoy super molesta, por dejarme llevar por las palabras de mi "amiga-jefa", les cuento. Mi FM y yo teniamos planes de boda para el año pasado (no hariamos nada, solo una comida familiar), mi amiga me dijo que no le fuera...
Creé un post
Hace 3476 díasMi estilo de novia es 2017, con cuerda con mucho de lo que yo quiero
Creé un post
Hace 3507 díasSi que se esta volviendo una adiccion, poder compartir y leer nuestros avances, aunque aun no lleve casi nada jejeje.
Creé un post
Hace 3507 díasMe gustan los pequeños detalles, adoro cuando nos despedimos al dormir y su mensaje de buenos dias. No espero que me compre cosas, adoro que me conponga poemas
Creé un post
Hace 3507 díasHola brides, les comento mi FM y yo en este mes cumpliremos tres años de novios y un año de habernos comprometido, el siempre me sorprende en estas fechas pero a hora quiero ser yo, él es de Villahermosa y yo de Veracruz, estoy en duda si lo...
Creé un post
Hace 3507 díasHola brides, soy de veracruz pero mi FM es de villahermosa, en este mes cumplimos 3 años de novios y un de estar comprometidos, me gustaria sorprenderlo llevandolo a un lindo restaurante, alguien sabe donde hay un buen restaurante, bonito y que no...
Creé un post
Hace 3508 díasAlguien tiene algun diseño para sus uñas, para ese dia tan especial... yo vi algunos que me gustaron se los comparto, cual les gusta mas??? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 opción 11 ...
Creé un post
Hace 3508 díasHola me gusta mas lo tradicional tanto para mi FM como para mi, en ese aspecto mi FM y yo coincidimos jejeeje
Creé un post
Hace 3508 díasHola nenas, aun no estoy al 100% en esto, no se donde puedo ver mis medallas, no recuerdo como le hice cuando las vi jejejeje
Creé un post
Hace 3508 díasHola nenas tengo un perrito que adoro y mi FM tiene una perrita que tambien adora, lo unico que nos entristece es que ninguno de nuestros niños (perritos) podra irse a vivir con nosotros, ya que donde viviremos no hay espacio suficiente para ellos,...
Creé un post
Hace 3510 díasHola a todas, primero que nada muchas felicidades por sus compromisos, les comento que aun no llevo nada concreto para mi boda, solo se como la quiero algo sencillo y elegante, he visto ideas muy bonitas, me fascina el color verde y mi FM esta de...
Creé un post
Hace 3510 díasYa busque, pero aun no encuentro las bases del sorteo
Creé un post
Hace 3511 díasMi suegra y yo nos llevamos de maravilla, mi FM dice que parece que fuera su hija en lugar de él, es una persona muy linda, respeta nuestro espacio y nuestras decisiones, aun no tiene nietos y ya nos los esta pidiendo dice que ella los cuidara.