Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Reyna
Súper Novia Mayo 2018 Veracruz

Un buen restaurante en villahermosa

Reyna, el 4 de Noviembre de 2016 a las 09:28 Publicado en Tabasco 0 5

Hola brides, soy de veracruz pero mi FM es de villahermosa, en este mes cumplimos 3 años de novios y un de estar comprometidos, me gustaria sorprenderlo llevandolo a un lindo restaurante, alguien sabe donde hay un buen restaurante, bonito y que no este muy caro en villahermosa??? se los agradeceria mucho Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Gisell Garcia, el 5 de Noviembre de 2016 a las 22:27
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pueden ir a Karukay, no es tan caro y el ambiente es romántico aproximadamente como 500, el Arabe la comida está súper rica y gastas como 500, la bodeguita del medio, es comida cubana y ponen música y gastas como 400
    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias nena

    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rodizio y el maiña son buffet de carnes y ensaladas pero también hay quesos, etc. Para todos los demás, es a la carta y te recomiendo que si hagas reservación, para el rodizio, al dente, italiannis y el maiña no es necesario pero es mejor si reservas porque al menos en el maiña, puedes pedir que pongan velitas a la mesa y se ve precioso. Para gourmet mx y basílico si reserva, en especial si es en fin de semana porque esos si se llenan un poquito. El basílico tiene un ambiente muy romántico y luces tenues y gourmet mx está delicioso!! Igual podrías preguntar si tienen velitas! El rodizio es mas familiar o de negocios pero en serio está riquísimo jajaja yo personalmente te recomendaría el maiña o el basílico!
    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero son bufet o a la carta?? Sip nena muchas gracias, no sabes si tengo que hacer reservacion??

    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Villahermosa Smiley winking La verdad los restaurantes son algo caros, la vida ahí es simplemente cara jajaj te recomiendo los siguientes restaurantes: rodizio ($900 por ambos), basílico ($700 por ambos), gourmet mx (600 por ambos), maiña (es el mismo concepto que el rodizio, son carnes pero a un precio mucho más económico, ese nos encanta a mi FM y a mí y son como $400 por ambos), al dente (igual como $500 por ambos) de ahí pues solo se me ocurren las cadenas como italiannis. Espero haberte ayudado Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas