Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angy
Hace 3636 días
Mire Hermosas!! Me encantaron estos peinados , pero como aun no elijo mi vestido, de eso dependera. El maquillaje ya se cual quiero. Ustedes ya saben que peinado llevaran ese dia??
Subí una foto en el post de Yurissan
Hace 3638 días
saben donde se pueden conseguir sellos de cera para imprimir detalle personalzado a las invitaciones????
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3638 días
Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el que hará esta deliciosa tarea?
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3639 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3640 días
Brides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??
Hace 3641 días