Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angy
Hace 3636 días
Mire Hermosas!! Me encantaron estos peinados , pero como aun no elijo mi vestido, de eso dependera. El maquillaje ya se cual quiero. Ustedes ya saben que peinado llevaran ese dia??
Subí una foto en el post de Yurissan
Hace 3638 días
saben donde se pueden conseguir sellos de cera para imprimir detalle personalzado a las invitaciones????
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3638 días
Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el que hará esta deliciosa tarea?
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3639 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3640 días
Brides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??
Hace 3641 días
Hola Nenas!! Se que el titulo suena muy dramatico, pero yo asi siento esta situacion :'( Resulta que nos casaremos el 25.02.17 y desde hace mas o menos 2 meses apartamos salon, fotografo, banquete y hace un mes el grupo y algunas cosas mas......
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 3648 días
Hola Hermosas!! Aqui les dejo algunas ideas de peinados no tan formales, algo asi es lo que elegire yo Saludos preciosas!!
Hace 3655 días
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3657 días
Hace 3658 días
Miren Chicas!! Vi esas cajitas y me encanto omo se verian para mis recuerditos, solo me falto comprar el hilo para amarrarlas xD Aqui les dejo paso por paso de como se hacen Necesitamos: Opalina, regla, pegamento(pueden usar silicon frio), tijeras,...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3659 días
Holaaa mis amores y novias enamoradas!! Les cuento rapido, fijense k escuche por ahi k pronto me dará el anillo mi amor, pero aun no se cómo, k emoción!! A ustedes como les pidieron matrimonio?
Hace 3662 días
Hace 3662 días
Tengo una enoooorme duda. Estaba revisando lo de mis boletos, y me sale "Boletos concedidos" Pero nunca me los confirmaron los proveedores porque no les llego la solicitud. y entendi en otros debates, que mientras no los confirmaran, no los podia...
Hace 3662 días
Miren Hermosas! Algunas ideas con troncos Nada mas como sugerencia, haganlos con troncos viejos y Secos. Y siembren arboles a cambio plissss!!