Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio... Ver más
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3588 días
Hola Brides!! Les comparto como van quedando nuestros termos para regalar el día de la boda con whiskey Solo me faltan los termos para mis amigas, son de tapa fiusha y morado .. Algunas ideas de frases divertidas que puedan compartirme para...
Hace 3591 días
Buenos días Brides!!! Les quiero contar que el día de ayer fuimos a apartar nuestras argollas, me probé muchísimas pero mi novio y yo quedamos fascinados con este modelo, al probármelo ya no me lo quería quitar jajaja será un problema para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3593 días
Lindas Brides, Es inevitable pensar enel cuerpazo que queremos lucir antes de dar el "Si acepto", por eso les pregunto: ¿Cómo vas con la operación bikini? A. Estas sudando al máximo para que tu vestido de novia te quede a la perfección B....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3594 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3596 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3600 días
Nenas ayudenme con eso de los centros de mesa no tengo idea de como hacerlos bonitos pero ,economicos a la vez. Estoy muy estresada de verdad
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3601 días
Hola! Soy de Mty N.L.Como todas quisiera lucir hermosa en ese día tan especial, el problema es que ya llevo mucho tiempo buscando a alguien que me guste y me convenza como maquille y no he tenido suerte Quisiera saber si alguien conoce a alguien...
Hace 3601 días
TRADICIONES DE BODA Hola nenas me tope con esta imagen y al leer lo primero, pense: "Que feo debiohaber sido casarse cuando eran las bodas acordadas por los padres, de no poderte casar con la perona que de verdad lo deseabas" Gracias a Dios esos...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3602 días
Hace 3602 días
Qué emoción nenas ya tengo nuestro lazo y la bata bride que me regalo mi sugerita me encantannnnn!!!
Hace 3604 días
Hola brides!!! Esta imagen me ayudo mucho pues no tenía una idea clara de cómo era el cortejo...
Subí una foto en el post de Vanelly
Hace 3605 días
Se acerca el sorteo chicas , cuantos boletos tienen ? Suban ss de pantalla Mucha suerte para todas
Hace 3606 días
Buen día brides!! Aquí varias cosas que no sabía para el día de la boda, las pondrían en práctica ??
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3611 días
Hola Comu Hoy quiero perdirles de su gran y amable apoyo, con cartelitos de amor.... Si se animan me gustaría que el texto dijerá: Amilcar, el infinito amor que Nalle te tiene llego hasta la ciudad de ____________ Se los agradeceré mucho...
Hace 3614 días
Me gustan como se ven, mas no sabia el motivo por cuales las usan les gusta la tradicion de poner latas en el coche? cuantas de ustedes lo haran? Latas en el coche
Hace 3614 días
Hola brides!!! les cuento que estaba sin que hacer y se me ocurrio empezar con mis letreros para el dia de la fiesta, llevo pocos pero a como se me vayan ocurriendo ideas y frases ire haciendo mas, me parecen muy buena idea estos letreritos ya que...