Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio... Ver más
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3602 díasTRADICIONES DE BODA Hola nenas me tope con esta imagen y al leer lo primero, pense: "Que feo debiohaber sido casarse cuando eran las bodas acordadas por los padres, de no poderte casar con la perona que de verdad lo deseabas" Gracias a Dios esos...
Creé un post
Hace 3603 díasQué emoción nenas ya tengo nuestro lazo y la bata bride que me regalo mi sugerita me encantannnnn!!!
Creé un post
Hace 3604 díasHola brides!! Necesito de sus consejos basado en sus experiencias... Estoy en un dilema no sé en qué lugar hospedarnos para la luna de miel :/ estoy entre playa del Carmen y Cancún, busco algo súper romántico pero que a la vez también tenga diversión...
Creé un post
Hace 3605 díasHola brides!!! Esta imagen me ayudo mucho pues no tenía una idea clara de cómo era el cortejo...
Creé un post
Hace 3607 díasBuen día brides!! Aquí varias cosas que no sabía para el día de la boda, las pondrían en práctica ??
Creé un post
Hace 3615 díasMe gustan como se ven, mas no sabia el motivo por cuales las usan les gusta la tradicion de poner latas en el coche? cuantas de ustedes lo haran? Latas en el coche
Creé un post
Hace 3615 díasHola brides!!! les cuento que estaba sin que hacer y se me ocurrio empezar con mis letreros para el dia de la fiesta, llevo pocos pero a como se me vayan ocurriendo ideas y frases ire haciendo mas, me parecen muy buena idea estos letreritos ya que...
Creé un post
Hace 3615 díasBridess me encontre con estos tips y al leerlos me fueron super importantes 1.irse luego luego después de la boda ¡Es mortal! Lo mejor es que descansen unos cuantos días antes de partir 2..No olvidarse del celular ya sea para hablar con la familia...
Creé un post
Hace 3626 díasHola brides!!! Me imagino que todas andamos corre y corre con nuestras vueltas y preparativos... Les cuento que ayer fui a "Fashion Show Boda" aquí en Monterrey y me quite muchos ptes de encima, contratamos la música, foto y video, apartamos nuestras...
Creé un post
Hace 3632 días1 - 1 2 - 3 3- 11 4 - 11 5 - 14 6 - 250 7 - 11 8 - 307 9 - 2 10 - 6 11- 2 12 - 8
Creé un post
Hace 3652 díasHola brides!!! Pues como el título lo dice, nose que canción bailaremos mi novio y yo con nuestros papas, algunos consejos??
Creé un post
Hace 3663 díasHola brides bellas!! He estado viendo recuerditos para poder regalar en mi boda, me gustaron los artículos de festiboda!! Estoy en Nuevo León, por lo que vi; ellos están en Guadalajara, a alguien les han llegado pedidos con ellos fuera de su área?? Y...
Creé un post
Hace 3665 díasHola comu, como estan hoy hermosas brides?? tengo dudas sobre las personas que participan en la iglesia, civil y salon ...familiares nos comentan que quieren participar pero no se exactamente cuales son segun yo seran: IGLESIA: Ramo de la virgen...
Creé un post
Hace 3668 díasHola comuuu,, ay como ya saben me encanta compartirles tdo y hoy les mostrare fotos del salon donde sera nuestra recepcion, estoy muy muy emocionada!! Ansiosa por bajar ya por alli Lobby Montaje de mesas Entrada Mesa para novios Escenario ...
Creé un post
Hace 3670 díasHola ni;as bonito dia para todas!!! No se si ustedes vayan a tener una sesion save the date, si es asi,, super bien es algo divertido y un recuerdo para siempre, mi prometido y yo si tendremos sesion, por eso me puse a buscar algunas ideas y encontre...
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas! Ya eligieron su vestido para ese gran día? yo aún no, ni siquiera he ido a verlos, aún faltan 11 meses para mi boda, nose como con cuánto tiempo antes tenga que ir, ustedes si? Pero mientras les comparto las opciones me basaré en esas 2...