Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
soy un hombre muy analista me gusta que todo salga bien , soy perfeccionista
- Novio Experto
- 1,568 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3642 días
Hola chicas que tal alguien me puede explicar q es lo de super novio la vdd tenia rato sin meterme a la comunidad . por cuestiones de tiempo
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3654 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Hace 3658 días
Que me pongo a hacer las pulceras para las mujeres la vdd es algo entretenodo pero te ahorras mucho .
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3659 días
Hola comunidad! Ayer me fui con mi mami al centro de la ciudad y entre a disneylandia para novias jaja Fantasias Miguel me encantaron las ideas y adornos que tienen asi que me aloque y escogi, no compre todo de golpe pero ya me traje algunas cosas y...
Hace 3674 días
Hola comunida de señoritas y señiritos .Como lo dice el tema , quiero realizar una secion de fotos charras ya que nos gusta lo mexicano a mi prometida y ami , pero quiero saber si alguien sabe donde puedo rentar un traje de charro y de charra .
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3686 días
Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?
Hace 3686 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3690 días
Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus invitaciones! Seguro que será una fuente de inspiración:...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3691 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3691 días
Hola brides les traigo ideas de photocall, me gustó la de instagram y aún ando viendo si la hago yo misma o con algún proveedor , alguien sabe de alguno?
Hace 3692 días
Despues de 4 dia , terminamoos nuestro propio foto call ,mi prometeda y yo
Hace 3692 días
Para las personas que pidieron verlo terminarlo , por fin , despues de 4 dias mi prometida y yo lo terminamos ..
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3693 días
Hola nenas, tomando la idea de otro debate donde nos explican como ganarlas, vamos a ver cuantas tienen?? Yo tengo 21 ! Polluela Blogger, Blogger 20, Blogger 50 Cinefila Aventurera, Aventurera 20, Aventurera 50 Sociable, Sociable 20, Sociable 50...
Hace 3693 días
Alguien sabe donde puedo encontrar un tfaje asi , pero para hombre de altura de 1,95 m
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3693 días
Buenos día comu! Como algunas saben el color que elegi es VINO. Perooooo! con que otro color combinarlo? Mi boda sera de noche y en salón! Ayudaaaaaa!!!
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3695 días
Wow, es un tema difícil, no sé qué hacer. Quiero que las motos y mis peques (mis perritos) estén incluidos el día de mi boda, puesto que mi futuro y yo hemos tenido muchas aventuras en moto, nos encanta toda la adrenalina, sin embargo tuvimos un...