Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
soy un hombre muy analista me gusta que todo salga bien , soy perfeccionista
- Novio Experto
- 1,568 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3464 díasUn gran dia me siento muy feliz
Creé un post
Hace 3486 díasHola a toda la comunidad ya tenia un bue. ratototote q no me metia a chismiar y a saber cm van cn sus preparativos a poco menos de 20 dias les quiero compartir una foto, la vdd estoy muy emocionado, alegre feliz preocupado tmb pero comfio en Dios q...
Creé un post
Hace 3541 díasLes comparto una foto de mi boda al civil. La vdd es algo nervioso , pero es algo hermoso decirle a tu novia esposa . Me siento muy feliz
Creé un post
Hace 3550 díasHola hola comunidad les dejo las manualidades de centro de mesa q daremos en nuestra boda al civil , hechas por mi prometida y un servidor que opinan , paletas de chocolate , y rellenos de bombones
Creé un post
Hace 3556 díasLa vdd ocupo sacar esto q traigo , estoy myy desesperado mecaso el 20 de noviembre y aun faltan 50 mil para cubrir los gartos .
Creé un post
Hace 3573 díasHola comunidad quien lo fuera a decir hace mas de 60 dias que no me metia ala comunidad y platicar cn ustedes , cm van cn sus preparativos .
Creé un post
Hace 3605 díasHola comunidad , la vdd hoy me encuentro un poco triste por que muchos proyectos no los boy a poder completar , uno de ellos es tener mi propia casa. a esto mi prometida y yo aviamos pensado en rentar algun depar o casa , pero mis suegros nos ofresen...
Creé un post
Hace 3613 díasHola comunidad , asi es mi prometida quiere q mi traje sea blanco , y la vdd no me agrada mucho ya que la vdd en la q mas de deben de fijar es en la novia , bueno es mi opinion ustedes que dicen .
Creé un post
Hace 3613 díasLa vdd me siento precionado por todos los preparativos , q si esto q si aqueyo. Q tu y q yo Q tu familia y la mia etc etc pero comfio mucho en dios
Creé un post
Hace 3625 díasHola comunidad , les platico que hice una prueba cn amigos que tenia contemplados para mi boda , los cuales sentia como mis hermanos les pedi un favor segun yo lo cual solo era una prueba , y tomala que de 20 que les dije ni uno me ayudo asi que...
Creé un post
Hace 3642 díasLe an preguntado a su prometido sobre este tema , que en mi caso mi prometida dice q si me quiere cn barba el dia de la boda.
Creé un post
Hace 3642 díasNo debe de faltar un bonito reloj para ese dia tan especial
Creé un post
Hace 3642 díasLes doy unas ideas para sus prometidos
Creé un post
Hace 3642 díasUstedes que opinan
Creé un post
Hace 3642 díasLes doy unas ideas
Creé un post
Hace 3642 díasLes dejo unas ideas para sus prometidos