Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
soy un hombre muy analista me gusta que todo salga bien , soy perfeccionista
- Novio Experto
- 1,568 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3464 días
Hace 3486 días
Hola a toda la comunidad ya tenia un bue. ratototote q no me metia a chismiar y a saber cm van cn sus preparativos a poco menos de 20 dias les quiero compartir una foto, la vdd estoy muy emocionado, alegre feliz preocupado tmb pero comfio en Dios q...
Hace 3541 días
Les comparto una foto de mi boda al civil. La vdd es algo nervioso , pero es algo hermoso decirle a tu novia esposa . Me siento muy feliz
Hace 3550 días
Hola hola comunidad les dejo las manualidades de centro de mesa q daremos en nuestra boda al civil , hechas por mi prometida y un servidor que opinan , paletas de chocolate , y rellenos de bombones
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3567 días
Subí una foto en el post de Ana Forasté
Hace 3567 días
Hola a todas! Quien iba a pensar que el tiempo se va rapidísimo, nuestro contador comenzo en 365 días y ya solo faltan 100!!! Creo que se me iran mucho más rápido con todo lo que falta por hacer. Las invitaviones, la prueba de maquillaje, platicas...
Subí una foto en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3613 días
Hace 3613 días
Hola comunidad , asi es mi prometida quiere q mi traje sea blanco , y la vdd no me agrada mucho ya que la vdd en la q mas de deben de fijar es en la novia , bueno es mi opinion ustedes que dicen .
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3637 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3637 días
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Hace 3642 días
Le an preguntado a su prometido sobre este tema , que en mi caso mi prometida dice q si me quiere cn barba el dia de la boda.
Hace 3642 días
Hace 3642 días
Hace 3642 días
Hace 3642 días
Hace 3642 días