Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2016
Tengo 26 años, mi FM & yo llevamos más de 9 años de relación ♥.♥
- Novia Experta
- 1,691 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasJelou brides!! Alguien sabe cuánto tardan en validar una crónica o algo así?? Escribí la mía desde el fin de semana & no he tenido respuesta alguna, ni de si esta bien o hay cosas que deba quitar, no se 😓 Alguien que ya haya publicado la suya...
¡Gané una medalla!
Hace 3007 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3007 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3007 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 3007 díasJelou brides!! Después de mil años de ausencia, estoy de vuelta, apenas a publicar la crónica de mi boda, pues apenas tengo las fotos oficiales 😁... Pero tengo dudas, sobre qué debe o no llevar, para que la puedan aceptar... Alguien pudiera...
Participé en el post de Graciela
Hace 3067 días
¡Gané una medalla!
Hace 3067 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3067 díasHola Guapas!! He andado un poco alejada por cuestiones de trabajo. & demás, así mismo no he podido hacer mi crónica, porque aun no tengo todas las fotos u.u.. Pero en cuanto las tenga, les cuento con lujo de detalle de los proveedores y d todo mi...
Participé en el post de Natalia
Hace 3089 días
Hace 3089 días
Hace 3089 días
Hace 3089 días
Hace 3089 días
Hace 3089 días