Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama... Ver más
Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama Rodolfo tiene 29 años y es mi Químico favorito, nos conocimos en la Universidad, estoy completamente enamorada de él y muy feliz de poder compartir mi vida a su lado!!
- Súper Novia
- 4,523 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3340 días
Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3342 días
Hola chicas! Hoy por primera vez fuimos a ver las argollas de matrimonio y la verdad es que en bizzarro hay anillos preciosos, me probé uno que me gustó mucho pero siento que no combina con mi anillo de compromiso, ya que es oro rosa y no tengo una...
Hace 3348 días
Hola bonitas!! anteriormente les pedí su ayuda ya que en mi acta hubo un error en el nombre de mi papá pero afortunadamente y gracias a Dios se pudo corregir y tenian razón el nombre de los padres no es tan relevante ya que solo aparece el nombre de...
Hace 3361 días
Hola Chicas, de nuevo yo, hoy quiero compartirles la historia de como mi FM me propuso matrimonio, ya que llevo ya 1 año perteneciendo a la comunidad pero no me había atrevido a subirla, bueno les cuento... fue el 5 de octubre del 2016, pero un día...
Subí una foto en el post de Mauli
Hace 3384 días
Hola chicas!Espero que todo vaya bien con sus preparativos 😜Necesito que me ayuden .... estoy buscando estas zapatillas (las amé)... las vi en esas páginas chinas pero no confío mucho 😑Saben donde podré encontrarlas aquí en México?Les mando un abrazo...
Hace 3388 días
Ya tenemos iglesiaaaa!!!! hoy fue nuestro día de suerte, resulta que mi suegro pasó por la iglesia a dejar a mi cuñada para su entrenamiento y aprovechó a preguntar a partir de que fecha ya podiamos apartar, nosotros ya habiamos dado nuestras vueltas...
Hace 3390 días
Requisitos RC chicas de Mérida, si aún no han visitado las oficinas del registro civil, les comparto los requisitos para realizar su boda civil, espero poder ayudarles, por cierto los documentos deben llevarse 12 días antes de la fecha elegida para...
Hace 3407 días
Hola chicas, navegando por internet me encontré con esta fotito a quien le gustaría tener una así o ya tiene alguna?? Me pareció muy bonita Foto Familiar
Hace 3473 días
Hola chicas, este viernes pienso pedirle a mis amigas que sean mis damas me gustaria darles un pequeño detalle, pero aún sigo pensando podrian ayudarme dando ideas se los agradeceria mucho!!
Hace 3473 días
Hola chicas, les comparto los obsequios que les daré a mis amigas y primas para pedirles que sean mis damas, me emocionó mucho hacerlos jaja Aretitos Dulces Tarjeta
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3481 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3503 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3523 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...