Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán

Mi propuesta :3

Miriam, el 5 de Mayo de 2017 a las 21:19 Publicado en Antes de la boda 0 36

Hola Chicas, de nuevo yo, hoy quiero compartirles la historia de como mi FM me propuso matrimonio, ya que llevo ya 1 año perteneciendo a la comunidad pero no me había atrevido a subirla, bueno les cuento... fue el 5 de octubre del 2016, pero un día antes mi FM me pidió que lo acompañara a comprar un pantalón de vestir (1ra Pista, no se me hizo raro porque cada vez que vamos a la plaza gusta por comprarse unos jaja) cabe destacar que ya habiamos hablado de casarnos, obvio sería este año, incluso hasta empezamos a cotizar lugares para la boda pero no era nada formal hasta ese día, después de ir de compras fuimos a cenar y yo lo note un poco raro porque le hablaba de como me gustaria que fuera nuestra boda pero el no decia nada ni se emocionaba entonces pensé bueno ya no le diré nada porque sentí que tal vez lo estaba presionando, y se quedó asi, me llevó a mi casa y me dijo que al día siguiente (el 5) iriamos a cenar porque cumpliamos un mes más de novios (2da pista pero jamas lo imaginé jajaja porque algunas veces salimos a cenar o al cine).. llegó el día 5 y yo tenia que ir al dentista a que me retiraran los puntos de la última extracción de la muela del juicio (fueron unos meses difíciles ya que me quitaron las 4 y una por una Smiley cry , pero me alegró de que ese día terminaba todo) sí, fue un día extraño pero valió la pena, llegue puntual a mi cita y el Dr. tenia muchos pacientes y mi FM salía del trabajo a las 7 y pasaba por mi!!! puff cuando por fin me atendió me retiro super rapido los puntos y ya cuando iba de camino a mi casa que se nos descompone el cochee!! rápidamente tomamos un taxi y mi papá se quedó a esperar que fueran por el coche, ya estaba un poco nerviosa ya casi eran las 8 y pensé que me estaría esperando, cuando llegue rápidamente me bañé, me vestí (me estaba poniendo una ropa normal porque dije solo vamos a cenar) y que entra mi mamá y me ayuda a elegir un vestidoo!! (3ra pista jaja aun no sospechaba porque también a veces a mi mamá le gusta ayudarnos con nuestro vestuario y se me hizo algo super normal), cuando mi FM llegó ya estaba arreglada pero seguía en mi cuarto y solo escuchaba que mi mamá mi hermanita y él se reían y pensé creo que es porque ya tardé jaja y bueno salí y me sorprende con un regalo (4ta pista, que horror conmigo nunca sospeche nadaaaa, jajaja me regaló una cosmetiquera y un libro) mi mamá empezo a grabarnos y a reirse mucho lo tome normal porque siempre anda grabando y tomando fotos a cada momento jiji, bueno nos fuimos y en el camino le pregunte a que lugar iríamos a cenar y me dijo que reservó un lugar (5ta pista, pensé que solo conoceríamos un nuevo restaurante jajaja) llegamos al restaurante muy bonito por cierto y la comida deliciosa (6ta pista solo nuestra mesa tenia un arreglo de flores, pero no me di cuenta hasta que me lo dijo jajaja) bueno era un restaurante de 3 tiempos, por cierto pedí mejillones (cosa que no me gustan los mariscos jaja, pero no me importaba porque estaba con el) después del plato fuerte ya esta super llena, se acercó la muchacha que nos atendía y nos preguntó si queriamos postre, yo inmediatamente le dije que no porque no me cabia más jaja entonces fue cuando mi FM le dijo que él si queria, pero le pidió un postre con fresas y le dijeron que no habia solo de cerezas o algo así jaja (lo empece a notar un poco nervioso y ya estaba a punto de preguntarle que le pasaba) cuando llega la muchacha y nos dice que el chef si pudo conseguirle las fresas jaja y soy muy distraida o no se jajaja que pensé porqué traerán primero un plato? supuse que lo traerian en un recipiente hondo (pues era como un helado, bueno espero que pueda explicarme) y volteo buscando que lo traigan y el plato ya estaba en la mesa con la frase Te Quieres Casar conmigo?? y el anillo en el plato!!! no podía contener la emoción y sus palabras de él, quieres estar conmigo por toda la eternidad, te quieres casar conmigo? me puso el anillooo y yo toda emocionada y llorando que no le contesteee jajajaja ya luego llegó la muchacha muy buena persona por cierto y nos tomó la foto y fue cuando ella me pregunto (entonces fue un sí?) y yo siiii jajaja ambos lloramos jamás olvidaré su carita y la emoción que sentimos los dos... ya después me explicó como sucedieron las cosas y fue cuando capté todo jajaja tanto que lo esperaba que al final me sorprendió y muchoo!! bueno hermosas espero no haberlas aburrido con tanto detalle jaja pero me emociona revivir el momento, por cierto hoy fue nuestro último aniversario como novios (4 años maravillosos) y estamos a 10 días de nuestra boda civil!!! Pronto seré la señora de Herrera!! muchas gracias por leerme y espero que estén disfrutando cada momento de la organización de su gran día.. les comparto algunas fotitos de mi día inolvidable!

Mi PropuestaMi Propuesta

Mi propuesta 2Mi propuesta 2


36 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Mayo de 2017 a las 19:27
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas gracias Marycruz siempre pense que me daria cuenta en el momento que quisiera darmelo pero me alegro de que no sospeche nada jaja saludos Smiley catface
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooww Gracias Sofi!! siempre estuve alerta pero ese día si que me sorprendió jaja 😄
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Katherine!! Por cierto que bonito nombre!! Smiley catface
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Isela!! Mi mamá toda emocionada resulta que ella sabia desde un dia antes jaja y yo pense que tambien para ella era sorpresa pero no jaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Gaby pero mejor que no nos dimos cuenta porque resultamos más sorprendidas, ojalá te animes pronto a compartirla y podamos leerla Smiley catface Smiley catface
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii lupita!! Tantos indicios y nada que sospechaba pero me encantó todo, muchas gracias!! 😄😄
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vicky se vuelven complices de nuestros FM!! Jaja pero al final todo sale super bonito y nosotras emocionadas!! 😄😄
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Alma!! Smiley catface Smiley catface
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Karla!! Me siento nerviosa pero emocionada a la vez ya tan solo unos días Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Xochitl!! Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisela!! Ya casi estamos a 9 días Smiley catface Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooow Gracias Dulce!! Que padrisima tu propuesta en NY muchisimas felicidades!! Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Hermosa Angie!!Smiley catface
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!! Si que lo planeo bien jaja Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Karla!! Es que si, lo esperaba tanto hasta crei que iba a saberlo cuando me lo diera pero no jaja pero me gusto todo lo que hizo 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Gracias Emmari!! Será para el 2 de Dic la boda religiosa, ya vamos por menos 😄
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Bren, estaba muy distraida pero ya llegara tu momento y espero que nos lo compartas, seguro esta tramando algo que ni te imaginas para sorprenderte! 😄
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra!! Asi es, es mejor que te sorprendan Smiley catface
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, sin duda alguna tu pedida de mano fue hermosa y que bueno que no te diste cuenta si no creo no te huvieras emocionado igual jejje y que bueno que conpartiste todos los detalles estaba emocionada leyendo toda la historia, muchas felicidades.saludos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa que bonitoooo!! Muy despistada pero muy sorprendida jaja. Por cierto yo tengo el mismo estuche de anillo y la misma caja 😂
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!! Me encanta que nos puedas compartir tu historia, me emociono con leer estos bellos momentos, y bien dicen que recordar es volver a vivir, felicidades!

    • Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia y la complicidad de tu familia que bonito muchas felicidades

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que lindo muchas felicidades, me sentí tan identificada contigo con eso de las pistas y tú sin darte cuenta jajajja me pasó igual que despistadas somos. Qué bueno que te animaste a escribir tu debate yo aún no lo hago creo que me daré un tiempo. Felicidades y a continuar con preparativos
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja con tantas pistas y nada que sospechaste es bueno asi no se arruino la sorpresa. Felicidades muy bonito todo
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo, los meseros siempre son super amables en esa situación jejeje recuerdo que el nuestro igual super atento en todo momento hasta supe que se ofrecio a grabar, pero mi novio dijo que se pondria nervioso y mejor no... todo fue super intimo!
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion, muchas felicidades.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya super poquito de la ceremonia Civil! Muchas felicidades y que gran detalle!
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre, ya estas a nada del civil muchas felicidades de vdd !!
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo nena, felicidades ya casi el civil

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Que lindo. Hacen una hermosa pareja 😍😍😍Te dejo el link de la mía 😉
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-propuesta--t197309

    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww 💞💕 que lindo... muchas felicidades hermosa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que si tomo por sorpresa y que bo sospecharas padriiiiisimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas