Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Espero tener una muy buena interacción con todos los que en este momento estamos planeando el Suceso del año!
- Novia VIP
- 5,839 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3376 días
Hola chicas!!! Les comparto mi manualidad del día de hoy, para recuerdos!! Solo que ojalá me den ideas de que les podré obsequiar adentro del joyero???
Subí una foto en el post de Narda
Hace 3378 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3378 días
Hola chicas!!!! Espero se encuentren mega bien, mi boda es en Octubre primero Dios, asi que aun hay muucho tiempo! Veran, he estado buscando varios centros de mesa y decoracion y ninguno me convence!! Y los que me convenvecen estan de verdad muuu...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3378 días
Hola amigas hermosas, queria preguntar si me podrian ayudar a conseguir un peinado para la boda, no quiero algo suelto, quisiera algo recogido saben? tampoco que este tan tieso, me gustaria algo moderno pero lindo. Saludos amigas
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3378 días
Nos casaremos en noviembre en la playa no quiero morirme de calor chavos help!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3379 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3379 días
Hola chicas, ando un poco presionada porque para nuestra boda no quiero un pastel grande, solo uno para la foto y para partirlo el y yo, uno que se vea bonito, nuestra boda es de plata y la convinacion de la boda es plata con un toque morado, algun...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3380 días
Hola chicas!!!! Buen día! Como están? Como van con sus preparativos! Yo me encuentro a 15 días!!!! No lo puedo creer! El día 7 de marzo tendremos platica prematrimonial en el juzgado y el día 8 nos casamos por lo civil! Y el día 18 de marzo será la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3380 días
Hola hermosas ,vi esta encusta y me pareció divertida ,les parece si nos comparten dejen sus respuestas y pongan una fotito de los dos , las espero jejejej .~ ¿Quien es mayor? Yo😁~ ¿Quién estaba interesado primero? Él dice que yo , yo digo que él...
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3380 días
Este es mi cabello Otra fotito de mi cabello Hola chicas! Creo necesito algunos consejitos o tips de ustedes en cuanto que peinado me quede, les cuento... Yo tengo el cabello muy muy rizado y mi mamá me dice que escoja un peinado que lleve el cabello...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3381 días
Así. Como lo leen chicas ya no quiero gastar pero salen y salen detalles, todavía me falta comprar lo que vamos a dar terminando la ceremonia, las canastas para que lleven los pajes los pétalos, mis accesorios, lencería, lo de la despedida, banda,...
Subí una foto en el post de Kla
Hace 3382 días
Buenas noches colegas de boda, tengo muchos pendientes y entre ellos están los detalles para la fiesta, este año no he tenido boda y por lo tanto no se que se usa...compártanme sus ideas porfa, aún se usan los letreros o gorras con frases? Las caras...
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3382 días
Hola hermosas.. aqui de nuevo necesito sugerencias para ver la manera de pedir sean nuestros padrinos.. !!! Espero me ayuden.. que tengan bonito dia.. 😊
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3382 días
Hola chicas!!! Como están? El día de hoy es mi última prueba de vestido. Estoy nerviosa!!! Llevaré mi ropa interior que usare ese día! Bueno solo la parte de arriba! Aunque muchas chicas en un debate anterior me comentaban que no se necesitaba algún...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3383 días
Hola hola, les quiero compartir q ya tengo la lista de invitados, y el color y nos inclinamos por el color azul rey ya que además del negro se me hace un color muy elegante, sólo espero no equivocarme ya que creo que va muy bien con la temporada d...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3384 días
Hola a tod@s.Me gustaría me dieran su opinión acerca de color de mi boda.El evento será en septiembre, de noche en un salón. Y amo me encanta el color palo de rosa, pero creo que es un color más para de día y/o jardin.Que opinan ustedes? Lo usarían? ...