Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1871 días¡Hola, comu! De la serie: he dejado pasar este gran-pequeño detalle sobre la boda, cuénteme: ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ Esencial o lujo: anillo de compromiso ➡️Tu boda y tus series favoritas 🎥💖
Participé en el post de Ana
Hace 1897 días
Hace 1899 días¿Buscas la pajarita de boda perfecta? ¡Yo aquí te dejo 4 opciones bastante originales! ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1899 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Hace 1905 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1905 díasHola, comunidad! Uno de los días más románticos se está acercando... ¿Ya te pusiste a pensar qué vas a regalar a tu amorcito?
Participé en el post de Karla
Hace 1907 días
Creé un post
Hace 1907 díasHola chicas! 💕 Quisiera que me recomendarán un hotel todo incluido en Cancún, estoy pensando contratar con best day. Gracias por sus futuros comentarios 😘
Participé en el post de Amy
Hace 1909 días
Hace 1909 días¡Hola comu! Últimamente los anillos de compromiso en rosa ¡se ponen cada vez de moda! Y es que son divinos!!! Aquí dejo 3 opciones... ¿Cuál te gusta más?
Hace 1910 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1911 días¡Hello! Vamos por una encuesta rápida... si tuvieras que escoger el vestido que tu mejor amiga usará en tu boda entre estos tres vestidos estampados... ¿cuál sería el elegido?
Hace 1912 días¡Holaaaaaaaa! ¿Hablamos de ramos? Me encanté por este con eucaliptos, y flores blancas y burdeos para contrastar con el verde. ¿lo compras para tu boda?🍃 ➡️Sacas inspiración para la boda en…...
Participé en el post de Janeth
Hace 1914 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1917 días
Hace 1919 díasHola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2) uno solo aporta el 💰 3) Juntan todo el dinero entre...