Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3603 díasYa llegará el día que pibmique la crónica de la odisea de este día. Por lo pronto solo quiero dejarles esto. Lo hice pensando en ustedes porque de verdad formaron parte importante de mi planeación y todo. Las aprecio aunque no nos conozcamos en...
Creé un post
Hace 3605 díasSiiii... Ando toda desvelada, 4 am y no puedo dormir, dolor de estómago OMG!!! Qué será de mí jaja. Estoy emocionada, sentimientos encontrados, tratamos de avanzar lo más posible con la decoración del salón pero nos faltó. Mis papás nos llamaron para...
Creé un post
Hace 3605 díasPues así es... Muuuy exprés. Les cuento chicas que dos días antes de la boda mi amorcín y yo tuvimos una divertida despedida de solteros que salió así de repente con un "Ay deberíamos irnos a cenar como si fuera nuestra despedida" Eso le dije yo a...
Creé un post
Hace 3606 díasHola hermosas, pues ya el sabadito se llega el momento de decir "I do" jeje, he andadado un poco ausente porque ya saben que la última semana es de locos y más porque están unas amigas de México y queremos aprovechar al máximo cada momento, aunque no...
Creé un post
Hace 3609 díasHola nenas, aquí sigo, sin anillo de compromiso pero con la misma ilusión jaja. Les quiero enseñar la liga que me hice, yo no iba a usar porque mi boda solo es al civil, pero una amiga me djjo ay qué tiene, así lo sorprendes jaja y pues la hice azul...
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas, pues ya solo estamos a 5 días de la boda... Cincoooo y qué creen, aún no tengo mi anillo de compromiso en mi mano. Resulta que apenas lo trajo mi amiga de México y nos lo dio a mí y a mi futuro esposo y me lo medí aayyy sentí tan lindo,...
Creé un post
Hace 3611 díasEstoy contenta jeje. Me acaban de dar los props para la fiesta. Los hizo una amiga que es diseñadora y los trajo de Guadalajara. Me encantaron
Creé un post
Hace 3611 díasHola hermosas, ya sé que muchas se estresaron porque estaba a 9 días y no había avances. Pues hoy a 6 días les cuento que ya soy más feliz jeje. Mi prueba de maquillaje, peinado y retoque quedaron excelentes. Ya ultimamos detalles con la decoradora...
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas, me encontré estos cake toppers y varios se me hicieron padres, acabo de ver un debate para hacerlos tú misma y es genial esa idea. Aquí les dejo estos que tal vez puedan servir para hacer los suyos. Saludos ...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas, veo que todas comparten los avances que tienen y a muchas aún les faltan varios meses para su día B, pues yo quiero platicarles que a 9 días no me he hecho ni prueba de maquillaje ni de peinado, me pinté el pelo y no me gustó cómo quedó,...
Creé un post
Hace 3614 díasÚltimamente por las páginas que visito en Facebook me salen muchas promociones de lo necesario para una boda, ahora me encontré estas invitaciones que me encantaron. Estoy pensando seriamente hacer unas así para mi boda a la iglesia. Se ven súper,...
Creé un post
Hace 3615 díasDarle un detalle a nuestros invitados como agradecimiento por su asistencia a nuestra boda siempre es importante. Hay una gran variedad de detalles que podemos ofrecer, desde tazas que podemos pintar nosotros mismos hasta llaveros o pantuflas...
Creé un post
Hace 3615 díasHola hermosas, uno de los detalles más importantes en una fiesta es, sin lugar a dudas, la bebida. Ustedes ya tienen pensado lo que ofrecerán? Han pensado una forma diferente de presentar este líquido tan importante en la fiesta? Nosotros tendremos...
Creé un post
Hace 3615 díasLindas y bellas brides, ayúdenme par favaaaar... Nunca he sido de las personas con acné, pero no sé si sea causa del estrés o qué esté pasando, pero a dos semanas de mi boda me han salido muchos barros y espinillas, alguien sabe algún remedio, pomada...
Creé un post
Hace 3616 díasHola hermosa, aquí ando otra vez, ahora con un tema que me llamó mucho la atención cuando lo vi, y es que sabemos que casarnos no es nada sencillo, no solo por los preparativos, sino por todo lo que implica el cambio de vida tan drástico que hacemos....
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas, como está de moda, en ninguna fiesta puede faltar el marco gigante para las fotos del recuerdo. Ustedes ya tienen el suyo o tendrán otra cosa? Para las que no tienen todavía ni idea de qué harán aquí les dejo unas imágenes que me...