Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marlene
Hace 3512 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3514 días
Participé en el post de Alice
Hace 3515 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3516 días
Hola!!! ¿Qué creen? Hoy encontré esta foto y me encantó, me pudo fascinar, sin duda esperaré mi sesión para tener una igual y se convierta en parte de la decoración de mi casa, ¿Les gusta?
Participé en el post de Samantha
Hace 3516 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3518 días
Mas que como lo escribi, ayer fue la prueba del maquillaje y peinado y vaya estoy feliz satisfecha muchas horas, pero la valió la pena, les dejo las fotos... Esperó comentarios a 24 días, la emoción a flor de piel
Participé en el post de Aide
Hace 3518 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3518 días
Hola novias como estan???? es inicio de semana y este fin de semana me hice la prueba de vestido.... y que creeen... me queda largo.. aun con los zapatos me arrastra unos 6 cms y aunque no es mucho ya pedi mil opiniones y nadie absolutamente...
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3519 días
Participé en el post de Aglae
Hace 3519 días
Creé un post
Hace 3519 díasBueno, chicas, faltaba el peinado con trenza, obviamente le queda mejor a las de pelo largo, así que a las que lo tenemos corto nos tocará usar extensiones si queremos trenza. Mi temática será mexicana y sí estoy pensando en una trenza, estas me...
Participé en el post de Sarahí
Hace 3519 días
Participé en el post de Anita
Hace 3519 días