Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no... Ver más
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no enloquecer y disfrutarlo todo al maximo!
- Súper Novia
- 3,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3401 díasDe nuevo yo! Hoy tengo tiempo de subir todas mis fotos y hacer mi crónica así que eso haré, por lo pronto van las fotos de la ceremonia, y el detalle del velo que a varias les daba curiosidad jeje. foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7...
Creé un post
Hace 3401 díasHola brides! En esta ocasión les traigo las fotos del Getting Ready de mi guapísimo esposo, creo que es algo que rara vez se toma en cuenta. He visto muy pocas fotos de esto en el foro, y es igual de importante que el nuestro, un momento de nervios y...
Participé en el post de Silvia
Hace 3405 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3405 días
Para tener un recuerdo de por vida de nuestros invitados, te proponemos que descubras estos libros de firmas en unas ideas para bodas de lo más especiales. Atrás dejamos a las ideas de siempre para darles la bienvenida a unos diseños renovados que no...
Participé en el post de Yane
Hace 3405 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3407 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3407 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3407 días
Creé un post
Hace 3408 díasHola brides! Este es el segundo debate que creo con las fotos de mi boda, para enseñarles cómo quedó la decoración y el jardín, yo quedé muy contenta con el resultado y creo que todo coordinó muy bien, incluso mi velo rosa jajaja ya se los enseñaré...
Participé en el post de Sheila
Hace 3408 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3408 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3408 días