Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1,548 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3350 días
Hoy estoy realmente feliz, esto es por que desde ayer ernesto uy yo nos escapamos a Puebla que es donde vamos a casarnos y al fin concretamos varios pendientes. Primero fuimos a la iglesia y nos dieron algunos informes y pagamos lo que nos solicitan....
Hace 3401 días
Hola comunidad, hace un buen rato que no pasaba por aquí pero les quiero comentar que poco a poco las cosas han avanzado y cada vez hay más avances de los más importantes es que apartamos la fecha de la boda en la iglesia, aunque aún falta cumplir...
Hace 3514 días
Muy buen día brides Les quiero compartir algunos de los avances algunos detalles para el gran día como las zapatillas las cuales me encantan y amo por que estuvieron a un súper precio. Compre unos floreros que servirán para los centros de mesa y que...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3546 días
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Hace 3548 días
Hola brides, que tal van con los avances para el día B, les cuento que este fin decidimos mi FM y yo buscar opciones para hacer nuestras propias invitaciones, así que fuimos y encontramos algunos papeles bonitos, el busco en internet diseños de...
Hace 3556 días
Les cuento que las cosas para el día B van fluyendo muy bien ya llegaron mis copas que pedí por alliexpres y están hermosas, también van avanzando con mis letras para las mesas y para la mesa de dulces, estas las esta haciendo mi papá y las decorará...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3557 días
Les presumo mis muñequitos de pastel ! Cabe mencionar que la temática ha sido con un toque de playmobil .. ¿Qué les parecen ?
Hace 3571 días
Hola brides, les cuento que hasta hoy no me había animado a hacer ningún tipo de manualidad para la boda, esto es por que realmente no soy nada buena en este tipo de trabajos. Sin embargo hoy fui a una tienda de manualidades y compre letras y flores...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3597 días
Brides, Pokemón vuelve a crear una gran adicción a todo el mundo y por eso les traigo algunas ideas que podrían poner en su boda si es que tienen un prometido con estos graves síntomas ¿Se atreverían a poner alguna? Anillo de compromiso Sesión...
Hace 3600 días
Como en todo hay altas y bajas, para la planeacion del gran día han surgido momentos en los que he pensado en dejarlo todo y cancelar la boda, pero afortunadamente todo ha estado mejorando y es que hoy aunque todo salió de improviso (eso piensa mi...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3641 días
Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste el fondant pero se me hace súper dulce (o sea es...
Hace 3642 días
Hola chicas estoy muy contenta por que poco a poco todo va tomando forma para el gran dia, les cuento que ya llegaron algunos algunos detallitos que quiero hacer como el cinturón para mí vestido y es que decidí comprarlo en e bay y está muy lindo...