Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasChicas no se que poner en la mesa de entrada del salon donde sera mi boda, estoy pensando en el tipico libro de firmas, dos fotos de mi fm y yo, y tal vez un arreglo de los que pondre en las mesas , a y una cajita com cremas para las manos que voy a...
Participé en el post de Giovanna
Hace 3539 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3539 díasPues les cuento chicas que hace ya varias semanas fui a una boda de una familiar, y la idea era que fuera estilo mexicana, lo que a mi parecer no se logro por completo les cuento: El salon era muy lindo y espacioso se lleno casi por completo y se...
Participé en el post de Natalia
Hace 3539 días
Participé en el post de Emanuel
Hace 3541 días
Participé en el post de Marco
Hace 3542 días
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3545 días
Hola Chicas y chicos, pues con la noticia de que ya tenemos los anillos listos, sin embargo no me gusta mucho la caja que nos dieron y me encantaria hacer un porta anillos, y también me gustaria contar con sus ideas, alguna idea que tengan y quieran...
Participé en el post de Nohemí
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas les enseño mi buzon de sobres, a mi me encantó como me quedo!!
Creé un post
Hace 3549 díasChicas ustedes que cancion eligieron o me recomiendan para entrar al salon, tengo que escoger una y no se me ocurre nada; me dijeron que una instrumental estaria bien pero estoy en cerooo!!!
Participé en el post de Natalia
Hace 3550 días