San Pedro Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2,287 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lynda
Hace 3671 días
Hola chicas, quisiera que me dieran algunas ideas de recuerdos hasta el momento tengo contemplado unas chanclas y mandiles pero mis amigas que igualmente serán mis damas de honor pondrán unos recuerdos, me gustaría que me dieran unas ideas, algo...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3673 días
Así es chicas como lo leen, les voy a dejar una frases que encontré para pedir que sean sus damas y les aseguro que les darán el sí!! Son fotos que he recolectado y espero que les sirva o al menos se entretengan! Besitos
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3678 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3678 días
Chicas.... ya para celebrar la unión religiosa, qué opción consideran la más adecuada, burbujas, campanas, pétalos o arroz???? Burbujas Arroz Pétalos
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3683 días
¿Quiénes de ustedes harán manualidades para decorar su boda?.. se me hace algo super lindo y original
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3684 días
Yo tengo una mega duda... En octubre y me caso y mas que el ramo me preocupa el celular, soy de esas personas que siempre lo traen en la mano, pa checar redes sociales ó tomar fotos... Y yo quiero saber en donde se guardan el celular para poder...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3690 días
5/8/15Consejos para elegir la Ropa Interior para tú Boda!Aún no sabes que ropa interior debes llevar el día de tú boda? Pues aquí te dejamos algunos TIP'S claves que te ayudarán en tú elección, para que no descuides ese toque diferente, romántico y...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3699 días
Buenas noches brides, estoy muy contenta pues tenía rato sin escribir, & bueno espero que les esté llendo de maravilla, yo. Al. Fin siento que he avanzado, ya hay salón, fotógrafo, iglesia, floreria, comida, pastel, centros de mesa, recuerdos la...
Hace 3700 días
Hola brides así cómo dice el título, ya tenemos a los padrinos en mente de velación, anillos, arras etc etc mibpregubta es como preguntarles y hacerlo formal, se les tiene que llevar un presente a la hora de pedirles o el presente es después o en la...
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 3700 días
Hace 3702 días
Hola brides me encontre algo en una pagina y quise compartirlo con ustedes...Ya sea que quieran casarse solamente en una ceremonia de boda civil o que se vayan a unir al hombre que eligieron como compañero de vida tanto por las leyes religiosas como...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3703 días
Hola chicas! Estoy viendo lo de las invitaciones pero aún no encuentro una que me guste del todo y eh pensado hacerlas yo misma ? Me pueden dar ideas porfis!!!
Hace 3703 días
Hola chicas cómo están? Yo excelente les cuento que ya fue mi pedida y me fue increíble a excepción de que cuando mi suegro comenzó a hablar dijo que vinieron a pedir permiso para que pudiéramos tener una relación al oír eso yo me quedé paralizada!!!...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3704 días
Hola algun consejo de decoracion o de obsequis para invitados... Boda Glitter Vernao Nocheee!!