San Pedro Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2,287 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3517 díasHola noviaas de Puebla , alguna sabe de las pláticas prematrimoniales que sean en fin de semana? Mi prometido no es del estado y sólo podemos el fin... Espero sus comentarios ! Y miiiiil gracias
Creé un post
Hace 3530 díasHolaaaaa chicas! Pues ya ando súper feliz, contenta, nerviosa y con miiiiil sentimientos, mi contador está a dos dígitos! Y este sábado iré a ver vestidos! (Ya sé, lo que están pensando, es poco tiempo) y si...pero me gustaría que me dieran tips de...
Creé un post
Hace 3644 díasChicas chicas!!! Estoy enamorada de unos badgley mischka y no sé si hay tienda en México! Alguien sabe?? Necesito de su ayuda, lea dejo unas fotitos para que también se enamoren! Besitos!!
Creé un post
Hace 3655 díasBuenos días brides hoy les quiero mostrar lo que les voy a obsequiar a mis damas! La caja la adorne yo misma. A cada caja le metí un tarro, un barniz de uñas, un gel antibacterial, una cremita para manos, una lima de uñas y su anillo de caramelo!!! ...
Creé un post
Hace 3656 díasHola brides!!! Cómo están? Yo aquí súper contenta ya viendo lo de las invitaciones, me encantaron! Son rosas con blanco! Apenas las vamos a encargar pero me gustaría que llevará una frase algo así como " sin dejar de ser tu y sin dejar de ser...
Creé un post
Hace 3660 díasHola brides les traigo ideas de photocall, me gustó la de instagram y aún ando viendo si la hago yo misma o con algún proveedor , alguien sabe de alguno?
Creé un post
Hace 3662 díasPues la verdad no había pensado en las copas hasta que mi mamá me dijo y yo le dije a mi futuro y bueno él busco unas copas y se las pasó por si requieren ideas...adivinen cual es mi favorita?? Jajaja besitos!!!
Creé un post
Hace 3666 díasHellooooo brides en este debate les mostrare como me gustaría decorar mis botellas (aún estoy viendo) a ver si les puedo dar una idea para su boda!! Besitos! Aaaaa y si ustedes ya tienen algo de botellas decoradas compartan!! ...
Creé un post
Hace 3666 díasHola brides! Pues viendo un debate (sí Nelly fue el tuyo) jaja vi que pasó a novia PRO y bueno me gustaría saber cuántas categorías hay! Yo soy Novia Adicta (sí, así como lo oyen ADICTA)!! Y no sé qué sigue... Ustedes qué son??
Creé un post
Hace 3669 díasHola a todaaaas! Pues como bien dice el título, les vengo ofreciendo lo que es un aclarador natural para la piel...la verdad que esta semana santa me fui a nadar con mi futuro : y terminé súper bronceada de la espalda y lo peor que no fue...
Creé un post
Hace 3671 díasHola a todas, la verdad es que dado a mi complexión física no me veo obligada a comenzar una dieta (y la verdad nunca he seguido una), pero eso sí soy adicta a las papas amo las papas locas y ahora por los nervios como más chatarra que la de...
Creé un post
Hace 3673 díasAsí es chicas como lo leen, les voy a dejar una frases que encontré para pedir que sean sus damas y les aseguro que les darán el sí!! Son fotos que he recolectado y espero que les sirva o al menos se entretengan! Besitos
Creé un post
Hace 3698 díasHolaaaaaa brides cómo están?! Les escribo por cuando yo ingrese a la comunidad éramos 40 los que nos casamos el 8 de octubre y ahora somos 50 en menos de un mes !! Cómo van que avances tienen, ya tienen salón? Iglesia ??? Saluditos!!
Creé un post
Hace 3699 díasHola brides así cómo dice el título, ya tenemos a los padrinos en mente de velación, anillos, arras etc etc mibpregubta es como preguntarles y hacerlo formal, se les tiene que llevar un presente a la hora de pedirles o el presente es después o en la...
Creé un post
Hace 3702 díasHola brides me encontre algo en una pagina y quise compartirlo con ustedes...Ya sea que quieran casarse solamente en una ceremonia de boda civil o que se vayan a unir al hombre que eligieron como compañero de vida tanto por las leyes religiosas como...
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas cómo están? Yo excelente les cuento que ya fue mi pedida y me fue increíble a excepción de que cuando mi suegro comenzó a hablar dijo que vinieron a pedir permiso para que pudiéramos tener una relación al oír eso yo me quedé paralizada!!!...