San Pedro Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2,287 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3508 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3644 días
Chicas chicas!!! Estoy enamorada de unos badgley mischka y no sé si hay tienda en México! Alguien sabe?? Necesito de su ayuda, lea dejo unas fotitos para que también se enamoren! Besitos!!
Hace 3655 días
Buenos días brides hoy les quiero mostrar lo que les voy a obsequiar a mis damas! La caja la adorne yo misma. A cada caja le metí un tarro, un barniz de uñas, un gel antibacterial, una cremita para manos, una lima de uñas y su anillo de caramelo!!! ...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3660 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Hace 3660 días
Hola brides les traigo ideas de photocall, me gustó la de instagram y aún ando viendo si la hago yo misma o con algún proveedor , alguien sabe de alguno?
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3660 días
Hola a todo@s! ¿Cómo van con sus avances? Hoy les comparto un artículo que me gustó muchísimo sobre algunos colores para boda y su significado, así como las flores que mejor los representan Espero que les guste y les sirva ROSA: resalta el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3662 días
Hola!! alguien sabe donde puedo comprar baby chandon 187 o mini bortellitas de vino para recuerdos en mi boda aqui en mexico?
Hace 3662 días
Pues la verdad no había pensado en las copas hasta que mi mamá me dijo y yo le dije a mi futuro y bueno él busco unas copas y se las pasó por si requieren ideas...adivinen cual es mi favorita?? Jajaja besitos!!!
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3663 días
¡Hola chicas! Espero se encuentre súper bien. Necesito su apoyo, ocupo ideas para saber que recuerditos dar el día de la boda, aún faltan varios meses pero quiero ir cotizando. Ayudénme por favor. ¡Mil gracias!
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3664 días
Recuerdo cuando mi contador era de 330 DIAS, ahora solo esta en 199 DIAS ay dios! ya quiero que llege ese dia, me emociona que solo falta medio año. . a ustedes cuanto les falta chicas?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3665 días
Pues bueno, les cuento que a mi no me han dado ningún anillo pero creo que como muchas, yo siempre he soñado con uno, y espero que algún día me lo entreguen (jajaja). Sé que muchas se sienten muy felices con el anillo que les dieron sus amados,...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3665 días
Que tal mis querid@s brides & gromms espero la están pasando bien y ya se encuentren descansando ... Así como dice el.título cual es la última foto que tienen con su prometid@ Y que estaban haciendo.?????Nosotros con una semana súper pesada en el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3665 días
Mi contador dice 194 días y solo tengo apartado el salón... Mi novio estamos muy relajados es normal?
Hace 3666 días
Hellooooo brides en este debate les mostrare como me gustaría decorar mis botellas (aún estoy viendo) a ver si les puedo dar una idea para su boda!! Besitos! Aaaaa y si ustedes ya tienen algo de botellas decoradas compartan!! ...
Hace 3669 días
Hola a todaaaas! Pues como bien dice el título, les vengo ofreciendo lo que es un aclarador natural para la piel...la verdad que esta semana santa me fui a nadar con mi futuro : y terminé súper bronceada de la espalda y lo peor que no fue...
Subí una foto en el post de María
Hace 3669 días
Buen día a tod@s!!!Me acabo de dar cuenta que en este momento estoy en en ranking 200!!! Estoy súper contenta! Dese el comienzo y hasta ahora ha sido una experiencia muy grata compartir con esta bella comunidad consejos, ideas y sobre todo mucho...